El Sofa
Música

Ni una más: Alejandro Fernández se queda dormido en pleno concierto |VIDEO

Luego del tremendo desplante del cantante Alejandro Fernández, muchos de los asistentes decidieron abandonar el concierto.

El pasado 3 de octubre, Alejandro Fernández se presentó en la Arena Monterrey con el propósito de cantar algunas melodías para sus fans. Sin embargo, el concierto no fue como muchos se lo imaginaban, ya que el cantante tuvo un comportamiento que les provocó un mal sabor de boca a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno del Edomex exhorta a jueces no prohibir los nuevos libros de texto gratuitos

Resulta y resalta que algunas personas que se encontraban en el lugar se percataron de que El Potrillo no estaba en sus cinco sentidos. Es decir, que llegó algo pasado de copas y este hecho provocó el enojo de mucha gente que esperaba verlo.

Incluso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir videos de lo que estaba ocurriendo.

Alejandro Fernández se queda dormido

Acusan a Alejandro Fernández de presentarse a show en estado inconveniente

De acuerdo con las imágenes que circulan en internet, Alejandro Fernández tuvo varias dificultades para cantar sus canciones. En algunas veces tartamudeaba, pero en otras simplemente se le olvidaba la letra. Lo peor llegó cuando aparentemente el cantante se quedó dormido.

Aunado a esto, la gente comenzó a decir que El Potrillo llegó demasiado tarde al escenario. Debido a su comportamiento, las personas que se encontraba en el recinto decidieron poco a poco abandonar el show.

Acusan a Alejandro Fernández de presentarse a show en estado inconveniente

Lo malo es que no es la primera vez que el intérprete de Me dediqué a perderte se presenta pasado de copas a los conciertos. Pues con anterioridad sus fans dijeron que llegaba en mal estado y no daba el cien por ciento.

“El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público pues no merece eso y más una empresa, que vean que no está cantando como esperaban pues no está padre”, arremetió el periodista Lalo Carrillo.

@itzel.blopez

#alejandrofernández #concierto #mexicali #bebehermoso 🫶🏻❤️ #tour2022

♬ sonido original – Itzel.blopez

Esta polémica se unió a otras más. Recordemos que hace unas semanas se molestó porque el público no estaba cantando. Además, en otro concierto se lanzó contra los integrantes de la familia de Pepe Aguilar, la que por cierto fue muy cercana a Vicente Fernández.

Acusan a Alejandro Fernández de presentarse en estado inconveniente

A inicios de septiembre, Alejandro les dio la patada de la buena suerte a sus hijos Tinu y Emi, quienes debutan en la música, pero no en el regional, género que sí cantan sus otros dos hijos que ya lo hicieron abuelo, Alex y Camila.

¿Qué opinas sobre el comportamiento de El Potrillo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Fue grave? Julio Preciado revela que sufrió un accidente: ˈla gente ni se enteróˈ

Redactor

Fan toca indebidamente a Maluma durante concierto; así reaccionó el cantante

Iván Gómez

Natanael Cano y Belinda comparten adelanto del ‘corrido coquette’ que lanzarán

Iván Gómez