in

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto en San Luis

Alejandro Fernández le hizo el feo al peluche del Dr. Simi; simplemente lo miró con desprecio y decidió patearlo de regreso al público.

Una vez más el cantante Alejandro Fernández fue blanco de críticas, luego de que a la mitad de un concierto en San Luis Potosí, pateara un peluche del famoso Dr. Simi que uno de sus seguidores le había dado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división

Hace poco se puso de moda lanzar peluches del icónico personaje a artistas, ya sean nacionales o internacionales, esto como muestra de cariño hacia las celebridades. Sin embargo, no a todos les ha agradado esta acción.

Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look

¿Cómo se dio el polémico momento de Alejandro Fernández?

Fue durante un concierto del Potrillo celebrado en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) donde sus seguidores captaron el momento.

Durante la interpretación de uno de sus temas más icónicos, ‘Canta corazón’, uno de los asistentes se acercó a Alejandro Fernández para darle un ramo de rosas rojas y un peluche del Dr. Simi que había sido lanzado al escenario, hecho que emocionó al público.

Ante esto, el hijo de don Vicente Fernández tomó el ramo de rosas para dejarlo en una mesa, luego tomó el peluche y lo lanzó con una patada hacia una sección del público.

Pese a que la reacción del intérprete de ‘Nube viajera’ no fue la que se esperaba, los asistentes siguieren cantando y coreando sus canciones.

Más tarde, en redes sociales, algunos internautas criticaron la reacción del cantante. Uno de los usuarios, lo tachó de clasista y escribió:

 “Que bueno que lo rechazó, el Dr Simi es para personas con buen corazón”

Artistas que han recibido al Dr. Simi

Recordemos que varios artistas de talla internacional han recibido al icónico personaje; nos referimos a personajes como Coldplay, Lady Gaga, The Killers y la cantante española Rosalía.

Avientan peluches de Dr. Simi a Rosalía

No obstante, debido a que esta moda se ha viralizado, en algunos eventos se han comenzado a decomisar peluches del Dr. Simi, como sucedió en el concierto de la banda estadounidense Big Time Rush, donde se retiraron más de 40 peluches en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Próximo a su regreso, seguidores de la banda alemana Rammstein han pedido evitar esta acción, ya que argumentan que la agrupación es muy ‘especial’ con este tipo de comportamientos, lo que ha causado indignación entre los mexicanos, quienes regalan este peluche en señal de admiración y respeto.

Y tú, ¿qué opinas de aventar un Dr. Simi a tu artista favorito?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Mau Nieto

¿Está mintiendo? Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Mau Nieto |VIDEO

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premier de Soy tu fan