in

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premier de Soy tu fan

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

En redes sociales circulan videos donde se aprecia que Ana Claudia Talancón está a punto de caer mientras camina en la alfombra rosa.

El 31 de agosto se llevó a cabo la premier de la película Soy tu fan. En el evento estuvo presente Ana Claudia Talancón, una de las protagonistas de la cinta. La actriz llegó muy puntual a la alfombra rosa con un vestido negro con aberturas cut out y muchas lentejuelas.

TE PUEDE INTERESAR:

El valioso aporte de Adán Augusto a AMLO de cara al Cuarto Informe de Gobierno

Los periodistas ya estaban posicionados para entrevistar a todos los actores que fuera posible. Cuando los actores desfilaban por la alfombra rosa, se detenían un momento con la prensa a saludar. Pero quién más acaparó la atención fue Ana Claudia; a continuación te diremos por qué.

¿Ana Claudia Talancón llegó borracha a premier de Soy tu fan?

Ana Claudia Talancón llegó a la alfombra rosa con una buena disposición para contestar preguntas relacionadas con la película. Ante los reporteros de espectáculos externó lo contenta que estaba de haber participado en el proyecto.

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que la actriz está muy sonriente. Es más, algunos dijeron que era la más contenta de todos los presentes. Pero luego, se le comenzó a trabar la lengua durante la entrevista con los medios.

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

Debido al ‘extraño comportamiento’ que tuvo la actriz, internautas en redes sociales comenzaron a emitir sus opiniones. Dijeron que esa alegría se parecía a la de alguien que se había tomado unos drinks.

@alaannmoraleesmx_

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a la premier de soy tu fan. #anaclaudiatalancon #talancon #estadoinconveniente #premier #alfombraroja #chisme #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula

♬ sonido original – Alan Morales Mx

Luego, los reporteros le hicieron preguntas a Ana sobre su vida personal. Para que no dijera algo de más, sus representantes se la llevaron. Pero antes de alejarse por completo de los reporteros, la famosa estuvo a punto de caerse.

@alaannmoraleesmx_

Entre empujones y gritos reapareció Ana Claudia Talancón en las secciones de preguntas y respuestas con la prensa y esto fue lo que sucedió. #anaclaudiatalancon #talancon #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula #premier #chisme #alfombraroja

♬ sonido original – Alan Morales Mx

Daniela Magún manda indirecta en Instagram

Daniela Magún fue la conductora de la alfombra rosa. Como encargada, encabezó la sesión de preguntas y respuestas del estreno de la película.

@muchaspelismx

Ana Claudia Talancón llegó muy feliz a la alfombra rosa en la premiere de ‘Soy Tu Fan: La Película’ #soytufan #soytufanlapelicula #anaclaudiatalancon #martinaltomaro #alfombrarosa #estrenosmexico #actriz

♬ original sound – Muchas Pelis

Al término del evento, Daniela Magún publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. La famosa hizo referencia a las personas que reciben críticas por parte de aquellos que ignoran cuando hay alguien pidiendo ayuda.

“Y me voy a dormir con una reflexión que no me deja de rondar la cabeza. Juzgar a otros es fácil, nos distrae de la responsabilidad de juzgarnos a nosotros mismos. No seamos cortos de sentimientos. Abracemos y acompañemos a los que sin pedir ayuda, a gritos la solicitan”.

Daniela Magún manda indirecta en Instagram

Tras el mensaje, algunas personas imaginaron que la publicación estaba haciendo referencia a lo ocurrido con Ana Claudia Talancón en el evento.

@elsofa_mx

¿ #AnaClaudia llegó en estado inconveniente a premier de #SoyTuFan ? 🥴🥃 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Euphoria – Felippinho21

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto en San Luis

Piquete de costillas en el trabajo es real; video lo prueba

Confirman piquete de costillas en el trabajo; difunden video que lo prueba