in

Tunden a Aleks Syntek en redes tras recibir doctorado honoris causa |FOTOS

Aleks Syntek recibe doctorado honoris causa; lo critican

A muchos internautas les tomó por sorpresa que el cantante y compositor Aleks Syntek recibiera el Doctorado Honoris Causa.

Este día comenzó a trascender la noticia de que Aleks Syntek recibió un importante reconocimiento. Resulta que la Organización Mundial de Líderes le otorgó el título de Doctor Honoris Causa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto entregará Cuarto Informe de Gobierno al Congreso: AMLO

En cuestión de minutos, el hecho provocó un enorme revuelo en las redes sociales. En internet hubo opiniones encontradas, pues algunas personas lo tomaron con humor, pero otros con seriedad.

Como seguramente ya te imaginarás, los internautas más activos lanzaron críticas al compositor. Además, cuestionaron la decisión que tomaron los encargados de otorgar el reconocimiento.

Esto sucede en un complicado momento para el cantante, pues ha estado envuelto en varias polémicas. Recientemente fue señalado por sus duros comentarios hacia el género del reguetón, eso sin contar su opinión sobre como las mujeres deben vestir.

Dan Honoris Causa a Aleks Syntek

En redes sociales, la Organización Mundial de Líderes compartió fotografías de Alex Syntek. En las imágenes aparece el compositor mexicano portando la clásica envestidura que usan las personas que recibirán un reconocimiento. La publicación va acompañada con el siguiente mensaje:

“Muchas felicidades a Aleks Syntek! El compositor mexicano, icono del pop en español, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes (OMLID)”.

Aleks Syntek recibe doctorado honoris causa; lo critican

Luego, el propio cantante compartió en su cuenta de Twitter la noticia diciendo:

“En atención a sus cualidades personales, sobresaliente trayectoria profesional y sus contribuciones trascendentes a la patria y a la humanidad”.

Asimismo, se dio a conocer que dicho reconocimiento le fue otorgado el 27 de agosto en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Doctorado a Aleks Syntek genera burlas en redes

Los fanáticos de Aleks Syntek no dudaron en felicitarlo. Sin embargo, otras personas recordaron las distintas polémicas en las que ha estado envuelto el compositor. Por lo tanto, señalaron que ese reconocimiento no era bien merecido.

Además, otros usuarios de internet recordaron que Laura Bozzo y Lord Molécula también recibieron títulos similares. A su vez, el intérprete compartió un video del momento en el que recibió el grado.

Doctorado a Aleks Syntek genera burlas en redes

Entre los comentarios más destacados se encuentra uno que dice:

“Nombre don Aleks, esos no los difunda. No pierda su credibilidad con este tipo de ‘reconocimientos’. No dañe su imagen. Hay quienes tenemos admiración y respeto por su música y trayectoria”.

Hasta el momento, Aleks Syntek no ha respondido a las críticas que recibió, pero es probable que lo haga.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

Seremos tres: Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

Carlos Villagrán revela secreto sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños