El Sofa
Música

Boletos clonados de Ticketmaster arruinan concierto de Bad Bunny en CDMX

Debido a los boletos clonados, se originó un caos a las afueras del Estadio Azteca, situación que terminó por arruinar el concierto de Bad Bunny en CDMX.

El concierto de Bad Bunny en CDMX empezó con el Estadio Azteca semivacío, debido a los problemas de Ticketmaster para autentificar los boletos. Miles de fans se quedaron afuera porque sus entradas fueron supuestamente clonadas. Tras los hechos, el Gobierno los ha invitado a tomar acciones legales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué ven a Adán Augusto como el posible relevo del presidente AMLO?

Hace diez meses comenzó la venta de boletos para las dos fechas de uno de los cantantes más famosos de la escena latinoamericana. Bad Bunny agotó las entradas rápidamente, aun así, al iniciar el evento, el recinto se encontraba semivacío ya que a miles de fans se les negó el acceso.

Caos en el Concierto de Bad Bunny en CDMX

Boletos clonados arruinan concierto de Bad Bunny en CDMX

A las 5 pm empezó el acceso, sin embargo, elementos de Ticketmaster negaron el acceso y rompieron boletos supuestamente clonados. Los asistentes denunciaron en redes sociales que no les daban solución para autentificar sus entradas, a pesar de haberlas comprado en páginas oficiales.

“Me formé desde la madrugada. Saqué mi boleto en un centro Ticketmaster de Liverpool. Compré mi boleto en Priority y de todas mis amigas, mi boleto es el único que no pasó, lo clonaron en Ticketmaster. Hoy cumplo 20 y aquí estoy sola” mencionó una de las asistentes en TikTok.

Bad Bunny

Debido al caos ocasionado por las personas que intentaban ingresar, el Estadio Azteca decidió cerrar los accesos, dejando la zona general prácticamente vacía.

“Nosotros tenemos dos boletos para playa oriente, desde que llegamos no nos dejaron ingresar, alegando que el boleto es invalido… nos regresaron aquí a donde se supone que son las taquillas, pero resulta que no te pueden hacer valido el boleto porque solo aceptan los que pueden imprimir directamente desde acá… esto es un fraude enorme, están coludidas las personas que están en la entrada” denunció Daniel.

Ticketmaster anuncia reembolso tras revisión de Profeco

Las empresas e instituciones involucradas emitieron diferentes comunicados respecto a los sucedido. El Estadio Azteca se deslindó de responsabilidades e invitó a los afectados a realizar sus aclaraciones directamente con Ticketmaster. Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que pedirá un informe a la empresa que controla las entradas y compartió la denuncia colectiva, a la cuál pueden sumarse quienes no pudieron ingresar al evento.

Ticketmaster ya enfrenta otras acciones colectivas por problemas similares en eventos anteriores. Durante la madrugada del 10 de diciembre, se pronunció al respecto. Argumentó que los inconvenientes se debieron a un “número sin precedentes de boletos falsos”, lo que provocó una aglomeración y operación deficiente de sus sistemas.

Bad Bunny en CDMX

Quienes no pudieron entrar al concierto y cuentan con un boleto auténtico, podrán solicitar su reembolso en el siguiente correo electrónico: contactanos@ticketmaster.com.mx

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Sol de Hermosillo, El País e Infobae.

Portada: EL Sofá.

Notas relacionadas

Canciones de Los Tigres del Norte que han sido censuradas por el gobierno

Iván Gómez

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres, el supuesto nuevo novio de Belinda?

Angélica Toxqui

El carnal de las estrellas: la canción de Molotov ¿para Luis de Llano?

Angélica Toxqui