El Sofa
Deporte

Qué miras, bobo: Messi explota contra jugador de Países Bajos |VIDEO

Un video muestra el momento exacto en el que Lionel Messi se enoja con alguien que está detrás de cámaras.

El número 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, ha vuelto a dar de qué hablar en el Mundial de Qatar. Luego de su encuentro contra Países Bajos, el futbolista tuvo un desplante de furia que en poco tiempo se viralizó y generó controversia entre sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto admite modificaciones en reforma a ley electoral; rectificarán error

Sin duda, Lionel Messi ha sido de las figuras más polémicas este Mundial de Futbol. Tanto por su desempeño en la cancha, como por las controversias en que se ha visto envuelto, el jugador no ha parado de ser tendencia.

En esta ocasión, el mundo entero quedó sorprendido por su reacción ante uno de los jugadores de su equipo rival.

messi-vs-paises-bajos

Y es que La Pulga siempre se ha distinguido por ser un jugador respetuoso dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, el partido de hoy contra Países Bajos sacó un lado de él que pocas veces se ha visto.

messi-seleccion-argentina

Cabe resaltar que desde el momento del encuentro, se captó al futbolista haciendo gestos a sus contrincantes de Países Bajos.

Messi explota contra Wout Weghorst

Luego del partido, Messi estaba concediendo una entrevista exclusiva a TyC Sports. De repente, un jugador del equipo rival se cruzó ante él y La Pulga interrumpió al reportero para responderle de forma despectiva.

En el video se escucha a Messi decir lo siguiente:

“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, dale”.

De acuerdo con el medio oficial, el jugador en cuestión era Wout Weghorst, autor los dos goles de Países Bajos contra Argentina.

messi-vs-wout-weghorst

El delantero que hizo enojar al capitán de la Selección Argentina fue suplente, pero ingresó a los 77 minutos por Memphis Depay. De cabeza fue como marcó el primer tanto a los 83 y luego, a los 111 minutos puso el empate que mandó el partido al alargue.

De inmediato, la frase de Messi se volvió tendencia y los aficionados argentinos comenzaron a repetirla sin parar. Celebraron el comportamiento del futbolista, ya que algunos comentaron que les recordó al antiguo espíritu de Diego Armando Maradona.

messi-explota-en-qatar

Sin embargo, otros usuarios no se mostraron tan optimistas y criticaron al futbolista por su comportamiento. Aseguraron que había olvidado la humildad por unos instantes y reprobaron el comentario que hizo.

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Messi?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Infobae, Ámbito, TyC Sports.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

El mejor pagado: ¿cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Iván Gómez

El lujoso auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por Navidad

Angélica Toxqui

Revelan alineación que México usaría en su partido contra Arabia Saudita

Redactor