in

Diez segundos es mucho: esto duraría Canelo Álvarez en una pelea callejera

Diez segundos es mucho: esto duraría Canelo Álvarez en una pelea callejera

Canelo Álvarez señaló que una pelea callejera con él duraría muy poco debido a las habilidades que ha desarrollado como boxeador.

No cabe duda que para ser profesional en cualquier deporte se requiere entrenamiento y dedicación. Tal es el caso del pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien arriba de un cuadrilátero se ha ganado el respeto de otros boxeadores profesionales vigentes y retirados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es parte de su trabajo: AMLO niega orden a Adán Augusto para hablar con diputados

 

Sin embargo, más de una vez nos hemos preguntado, ¿qué pasaría si un profesional como el Canelo se enfrentara a un habilidoso peleador callejero?

canelo-alvarez

¿Cuánto duraría Canelo en una pelea callejera?

Luego de dar muestra de su poder arriba del cuadrilátero al derrotar al inglés Billy Joe SaundersÁlvarez fue cuestionado sobre el resultado de una supuesta pelea entre él y un peleador callejero habilidoso; a lo que respondió:

“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle”

Canelo comentó que debido a la técnica que ha adquirido, comparado con las habilidades de un peleador callejero, le tomaría a lo mucho, diez segundos en derribarlo de un golpe.

“Yo creo que sería mucho (diez segundos), en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás… Ponle diez segundos”

Esta respuesta la dio durante un live compartido por el empresario Arturo Elías Ayub.

ayub-y-canelo

 

El boxeador mexicano, aclaró que no intentaba ser presuntuoso; sin embargo, aclaró que, debido a su rutina de entrenamientos, él prácticamente combate a diario. Es por esto que una persona fuera del profesionalismo no tendría oportunidad de tocarlo siquiera.

“Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara, entonces ya se cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”

Saúl Álvarez nació el 18 de julio de 1990 en el poblado de San Agustín a las afueras de Guadalajara, Jalisco. Comenzó su carrera dentro del pugilismo en 2005.

titulos-de-canelo-alvarez

Ha ganado 16 títulos en cuatro divisiones distintas. Canelo hizo historia al convertirse en el primer boxeador nacido en México en unificar los cinturones de los cuatro organismos principales del boxeo de una división. Además, también fue el primero en hacerlo dentro del peso supermediano.

Debido a su gran talento y lo que ha logrado sobre el ring, es el peleador mexicano que más dinero ha generado en su carrera.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio.

Portada: El Sofá.

Avatar

Escrito por Redactor

Reina Isabel II. ¿Cómo fueron sus últimos días?

Ya no aguantaba su corona: así fueron los últimos días de la reina Isabel II

boda de paulina peña

Paulina Peña comparte fotos de su boda con Fernando Tena Alonso