El Sofa
Política

Paulina Peña comparte fotos de su boda con Fernando Tena Alonso

Paulina Peña compartió por medio de Instagram las primeras fotos de su boda, en donde el gran ausente fue su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Luego de más de siete años de relación, la hija del expresidente Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso, contrajeron matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tecamachalco, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Diputados piden a Adán Augusto ampliar decreto para regularizar autos chocolate

 

Fueron alrededor de 30 invitados los que asistieron a la boda; sin embargo, de acuerdo con reportes, tuvieron prohibido tomar fotografías, videos o cualquier información relacionada con la ceremonia.

paulina-peña

Aunque los ahora esposos manejaron todo de manera discreta; Paulina compartió la tarde de este miércoles algunas fotografías de su enlace matrimonial con el hijo del exentrenador de la selección mexicana, Luis Fernando Tena.

El gran ausente de esta boda fue el padre de la novia, Enrique Peña Nieto, quien se encuentra viviendo desde hace unos años en España con su novia Tania Ruiz. Se cree que la inasistencia del expresidente se debe a la investigación que mantiene la Fiscalía General de la República en su contra por el supuesto delito de fraude electoral y corrupción durante su mandato, que tuvo lugar de 2012 a 2018.

Paulina Peña luce sumamente feliz en las fotos

A través de Instagram, Peña Pelegrini compartió seis fotografías que fueron tomadas durante su boda. En ellas, la hija del expresidente de México se muestra muy feliz y enamorada. La publicación está acompañada de una descripción sencilla que dice ‘inolvidable’.

El diseñador Benito Santos fue el encargado de confeccionar el vestido de la novia y el maquillaje corrió a cargo de Global Makeup Artist, de Beatriz Cisneros.

Por parte del hijo del exfutbolista no se han observado comentarios o publicaciones de la boda, ya que mantiene sus redes sociales privadas.

¿Cómo empezó su historia con Fernando Tena Alonso?

Recordemos que fue el pasado 15 de septiembre del 2021 cuando sucedió el enlace de los ahora esposos. El hecho se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. En aquella ocasión Paulina compartió una serie de imágenes que capturaron el momento de la propuesta matrimonial

“Sí un millón de veces y para siempre. Te quiero”, escribió Peña.

Los recién casados se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014. Pero fue hasta 2015 que Paulina y Fernando decidieron formalizar su noviazgo. La primogénita de Enrique Peña Nieto solía compartir momentos de la relación, que culminó en su reciente boda.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Alcalde de Neza baila reguetón en evento público y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Claudia Sheinbaum visita a víctimas tras choque en Metro de CDMX

Iván Gómez

AMLO anuncia que avión presidencial se rentará para bodas y 15 años

Concepción Pacheco