El Sofa
Política

Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Rosalía en Zócalo de CDMX

A través de TikTok, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el siguiente megaconcierto en el Zócalo.

Hace unas horas, Claudia Sheinbaum dio una buena noticia a los capitalinos que levantó los ánimos en las redes sociales. Mediante su cuenta de TikTok reveló que Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo.

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la presencia de una de las cantantes más afamadas de los últimos tiempos en el próximo megaconcierto de la capital del país.

El anuncio se dio luego de una serie de especulaciones sobre los artistas que podrían estar en el megaconcierto. Pues, en Twitter se especuló que la mandataria capitolina traería a Bad Bunny, Blackpink o a Manu Chao.

Sheinbaum anuncia concierto de Rosalía

Pero ahora sabemos que será la Motomami quien le cante a miles de ciudadanos totalmente gratis. El concierto de la cantante española podría romper récord de asistencia, debido a que tiene millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Sheinbaum anuncia concierto de Rosalía en Zócalo de CDMX

Claudia Sheinbaum mencionó que el concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX será el viernes 28 de abril a las 20:00 horas. Lo mejor de todo es que el acceso será gratuito. También es previsible que se instalen algunas pantallas en las calles aledañas para que muchos más puedan disfrutar de la mega presentación.

Sheinbaum anuncia concierto de Rosalía en Zócalo

De esta manera, la cantante española se convierte en la primera artista internacional en presentarse durante la actual administración de la Ciudad de México. En gobiernos pasados vino Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y Paul McCartney .

Ahora bien, el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX será su segundo en México. Cabe mencionar que el pasado 2 de abril la catalana cerró el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Aquel espectáculo estuvo marcado por sus intensas coreografías, proyecciones en vivo en pantallas gigantes. En todo momento la Motomami se mostró muy cercanía con el público que pocas veces se ve en los shows en vivo.

Sheinbaum anuncia concierto de Rosalía en Zócalo de CDMX

“No hace tanto que estuve aquí, veo caras conocidas”, bromeó la española arrancando aplausos y gritos de sus seguidores.

De acuerdo con los asistentes, Rosalía interpretó canciones como ‘Saoko’. Pero también deleitó a sus fans con temas como ‘Bizcochito’, ‘Despechada’ y ‘Tu mirá’.

@claudiasheinbaum

¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo

♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Sin duda alguna se espera que este concierto de Rosalía organizado por el Gobierno de la Ciudad de México sea uno de los más esperados por la gente que disfruta de la música de la cantante española.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum recibe bendición de los 4 puntos cardinales en Nayarit

Redactor

Publican retrato inédito de la Reina Isabel II antes de su funeral |FOTO

Dennys Roldán

Los mejores memes que dejó de la respuesta de AMLO al Parlamento Europeo

Concepción Pacheco