El Sofa
Política

¿Ya olvidó a Peña Nieto? Tania Ruiz presume nueva relación con ingeniero español

A principios de este año se dio a conocer que la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto había llegado a su fin luego de casi cuatro años.

La modelo mexicana Tania Ruiz ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras su relación de casi cuatro años con el expresidente Enrique Peña Nieto. Ahora, la joven de 35 años está saliendo con un ingeniero español.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona trabajo de Carlos Ugalde en oposición: ‘coordinó fraude de 2006’

En enero de este año, Tania Ruiz confirmó su separación del exmandatario a la revista ¡Hola!. Aseguró que fue una ruptura amistosa y negó que esta decisión se haya dado por razones negativas.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

nuevo novio Tania Ruiz

Ambos iniciaron su relación en 2019 y se fueron de México para vivir a España. Tras la ruptura, Tania optó por no volver a su país natal debido a que se encuentra estudiando Diseño de Interiores.

Tania Ruiz presenta a Manuel Serrano como su nuevo novio

Tania Ruiz ha anunciado en exclusiva y de manera privada a la revista ¡Hola! que ha iniciado una relación con un español llamado Manuel Serrano.

Aunque el número de dicha revista aún no está disponible en línea, los reportes lo describen como un atractivo ingeniero industrial español.

Tania Ruiz y Manuel Serrano

Manuel ha vivido más de 15 años como emprendedor, cosa que describe como “una de las mejores experiencias y aprendizajes de mi vida”. Además, ha trabajado con grandes compañías como ejecutivo y actualmente es el presidente de Coolhunting Group.

La pareja ha estado pasando mucho tiempo junta en España, lo que indica que la relación se encuentra en sus primeras etapas.

¿Por qué se separaron Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

Aunque Tania reveló a la revista ¡Hola! su ruptura con el expresidente, no compartió detalles acerca de esta. No obstante, aseguró que esta se dio en un contexto de cambios y expectativas distintos, con lo cual acalló cualquier tipo de especulación.

Tania Ruiz Peña Nieto

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

De igual forma, aseguró que tras la ruptura se mantiene agradecida con la familia y amigos de Peña Nieto por el cariño que le brindaron durante el tiempo que compartió con el expresidente.

Tania Ruiz Peña Nieto ruptura

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Lanzan huevos al rey Carlos III y a la reina Camilla; hay un detenido |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién es El Mijis, exdiputado de SLP reportado como desaparecido?

Angélica Toxqui

Estas son las zonas arqueológicas por las que pasará el Tren Maya

Angélica Toxqui