El Sofa
Viral

Son unos enfermos: Andrea Legarreta reacciona a supuesto romance con Peña Nieto

Andrea Legarreta negó los rumores del presunto amorío extramarital con Peña Nieto y explotó durante su programa en vivo.

Recientemente, Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín, su esposo durante más de 20 años. Después de algunos días, surgieron rumores de que estaba involucrada en una relación con Enrique Peña Nieto, algo que ella decidió aclarar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la mejor evaluada y posicionada para ganar en 2024: Mitofsky

Por otro lado, el expresidente también terminó su relación de casi cuatro años con la modelo Tania Ruiz, quien optó por continuar su vida en España. Actualmente, no se sabe si Peña Nieto ha regresado a México o si se encuentra en otra parte del mundo tratando de rehacer su vida.

Andrea Legarreta y EPN

 

Andrea Legarreta habla sobre Peña Nieto

La conductora mexicana se limitó al hablar del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pese a la polémica que los ha envuelto.

Recientemente, en internet surgió un rumor que sugería que Andrea Legarreta y Peña Nieto podrían tener una relación formal, debido a que ambos se encuentran solteros y se les habría captado besándose. Sin embargo, la conductora ha negado rotundamente dicha información.

Andrea Legarreta desmiente romance

Andrea Legarreta está trabajando en su camino para convertirse en una mujer soltera, plena y feliz, a pesar de los múltiples rumores que insinúan que ambos habrían tenido relaciones extramaritales.

Andrea Legarreta y Peña

Ello tras su reciente ruptura con Erik Rubín, la cual desató polémica entre los internautas debido a las interrogantes que quedan sin resolver.

“Son unos enfermos mentales y psicópatas”

En el programa “Hoy”, Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para desmentir una imagen que supuestamente confirmaba su relación con Peña Nieto, alegando que estaba completamente manipulada. Además, calificó de psicópatas a aquellos que confirmaron la información.

Andrea Legarreta falso amorío

Así, la conductora indicó que le causaban gracia esos comentarios y que quienes lo piensan son “enfermos mentales, psicópatas”.

La fuente de la información a la que hace referencia Andrea Legarreta es el canal de Youtube “El Ruinaversal”, que se dedica a difundir noticias falsas sobre celebridades. Por ejemplo, hay videos que afirman que Legarreta ya se ha casado con Peña Nieto en España o que su exesposo, Erik Rubín, confirmó una relación con Apio Quijano, aunque todos estos rumores son totalmente falsos.

Sin embargo, la conductora de Televisa decidió tomarse con humor e ironía la supuesta polémica de sus romances extramaritales, a pesar de que en los últimos días ha sido objeto de críticas tras su ruptura con Erik Rubín, con quien mantuvo un matrimonio de más de 10 años.

“No queda más que reírse. De qué están hechos, son unos enfermos mentales, psicópatas… en serio están muy enfermos de la cabeza. Yo le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente. Son unos psicópatas.”

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Wendy Guevara: ¿cómo descargar sus mejores stickers en La Casa de los Famosos?

Redactor

¡Qué ofertón! Hotel ofrece seguro de embarazo a parejas y se hace viral |VIDEO

irvingsanchez

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda; historia se hace viral

Angélica Toxqui