El Sofa
Viral

Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse del ‘cáncer’ llamado Legarreta

Alfredo Adame le aseguró a Erik Rubín que tomó la mejor decisión de su vida, pues Andrea Legarreta, según su visión, es un cáncer para la sociedad.

El actor Alfredo Adame generó una nueva polémica al arremeter públicamente contra su excompañera Andrea Legarreta después de que ella anunciara su separación con Erik Rubín.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se perfila para ganar la presidencia en 2024: Demoscopia Digital

Adame y Legarreta tuvieron malentendidos mientras trabajaban juntos en el programa matutino “Hoy” hace más de 15 años, y en un episodio en particular, Adame le dijo insultó a Legarreta frente a los espectadores.

Alfredo Adame opnia sobre divorcio de Andrea Legarreta

Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por su divorcio

Parece que Alfredo Adame no ha resuelto su enemistad con Andrea Legarreta, ya que recientemente arremetió públicamente contra ella después de que la prensa le preguntara sobre el difícil momento que ella estaba atravesando.

“Ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera y ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno”, mencionó.

Además, Adame afirmó que no se siente conmovido por la situación de su excompañera y envió un mensaje a Erik Rubín, diciendo que lo felicitaba por haberse deshecho de ese ‘cáncer’.

Alfredo Adame y Legarreta enemistad

“A Erik Rubín lo felicito, lo felicito por haberse deshecho de ese ‘cáncer’”, subrayó.

Adame fingió desconocer a Legarreta y dijo no estar en absoluto conmovido por su ruptura.

“No, no me conmueve.”

¿Cómo nació la rivalidad entre Adame y Legarreta?

La relación entre estas dos celebridades ha sido tensa durante varios años, en gran parte debido a un momento incómodo que protagonizaron en el programa matutino “Hoy” a finales de la década de los 90.

Durante una transmisión en vivo, Adame y Legarreta improvisaron un sketch cómico en el que actuaron como si estuvieran en un auto y tuvieron un pequeño forcejeo. Sin embargo, la situación escaló cuando Adame insultó a la actriz en vivo, dejándola impactada. Desde entonces, la relación entre ambos ha sido tensa.

Alfredo Adame en Hoy insulta a Legarreta

Durante el incómodo momento, Adame sugirió que debían usar un lenguaje más rudo, mientras Legarreta solo le dijo que se callara, y continuaron con el programa. Desde entonces, Adame ha sido acusado de misoginia por algunos espectadores, aunque él ha negado estas acusaciones.

Sin embargo, ha demostrado su desagrado hacia su excompañera en varias ocasiones. Mientras tanto, Legarreta ha declarado en varias ocasiones que no está segura de cuándo comenzó el problema con Alfredo Adame y que fue algo repentino.

“De verdad creo que su intención nunca fue ofenderme, había cariño. Nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí porque de pronto decidió decir cosas mala onda”, comentó.

Finalmente, el episodio no pasó desapercibido en redes sociales. Como es usual, los internautas tuvieron opiniones divididas.

“Cómo siempre acertando mi AlfreGOD Basadame”, “¿Por qué hay un vídeo de Adame y no está siendo golpeado?”

Alfredo Adame entrevista divorcio Andrea Legarreta

Algunos apoyaron la postura de Alfredo Adame, mientras que otros reprobaron sus comentarios.

“Bueno, lo más claro es lo más honesto”. “Primera vez que estoy de acuerdo con adame jajaja qué grande.”

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Abuelita llora de emoción al recibir un Nintendo Switch como regalo de Navidad |VIDEO

Redactor

¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez?

Angélica Toxqui

José Eduardo Derbez anuncia que se convertirá en papá con emotivas fotos

Angélica Toxqui