El Sofa
Viral

Las estrictas reglas que Michelle Salas ordenó para su boda con Danilo Díaz

Michelle Salas tiene claro que estas normas serám para proteger la privacidad y la seguridad tanto de los festejados como de los invitados.

Este fin de semana, la hija de Luis Miguel, la polémica Michelle Salas, se encuentra a punto de dar un gran paso en su vida personal, pues se unirá en santo matrimonio con Danilo Díaz en un exclusivo lugar de la Toscana italiana.

TE PUEDE INTERESAR:

Lolita Cortés revela que tiene cáncer de mama: ‘quiero vivir por mi familia’

Y como era de esperarse, la fiesta no será nada sencilla, incluso se habla de que la celebración de la primogénita de El Sol se extenderá por tres días, en los cuales los invitados deberán segur una serie de reglas para poder presenciar el glorioso momento.

Estas normas serían para proteger la privacidad y la seguridad tanto de los festejados como de los invitados, pues al ser una figura pública, se quiere que el evento sea de lo más privado posible y no se filtre información a la prensa en tiempo real.

Michelle Salas

Michelle Salas prohíbe los celulares en su boda

De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, integrante del programa español Y ahora Sónsoles, detalló que una fuente confiable le expresó que la primera regla de Michelle Salas es la prohibición de teléfonos celulares, así como de cualquier otro dispositivo que pueda tomar fotografías.

Lo anterior, con el objetivo de que no se tomen fotografías ni videos para compartir en redes sociales, para ello, la hija de Luis Miguel habría planeado que días después del acontecimiento se les mande un enlace en donde los invitados podrán descargar el material capturado en el evento.

Michelle Salas y su novio Danilo

“Prohibido móviles (teléfonos)… Ni un móvil, van a repartir luego a todos un ‘link’ donde van a poder ver fotografías… Me dicen que las medidas de seguridad están incluso a la hora de mandar las invitaciones. Está siendo muy secreto”.

¿Cuál será el código de vestimenta en la boda de Michelle Salas?

Sobre el código de vestimenta, Michelle Salas lo dividió de acuerdo al día y al evento a realizar, siendo el del viernes 13 de octubre la primer celebración. Todo comenzará con un cóctel, para el que se pidió un atuendo relajado y un tanto informal.

Beatriz Cortázar hizo hincapié en que los hombres no podrán llevar corbata; en tanto, las mujeres tendrán que usar vestidos que no superen la longitud de la rodilla y no contengan ningún tipo de brillo.

Michelle Salas se casará con Danilo Díaz

Para el sábado 14 de octubre hay reglas más estrictas, ahí las mujeres deberán portar vestidos largos sin excepción, evitando colores llamativos, mientras que los hombres tienen que colocarse esmoquin.

Finalmente, el domingo 15 de octubre se planeó un brunch, en el que las chicas y chicos opten por atuendos vaporosos en colores pastel, manteniendo un estilo sutil y elegante.

Michelle Salas con Luis Miguel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Gloria Trevi manda emotivo mensaje a Wendy Guevara en pleno concierto |VIDEO

Redactor

Polly Tornello estrena canal de YouTube para seguir consintiendo a sus fans

Redactor

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años con chambelanes y limosina |FOTOS

Dennys Roldán