in

Niño se ‘roba’ diezmo de iglesia frente a sus papás; video causa polémica

Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO

En TikTok se popularizó un video que muestra como un niño de 8 años se ‘roba’ el diezmo de la iglesia en presencia de sus papás.

En redes sociales circulan muchas travesuras protagonizadas por menores de edad que se vuelven virales. Pero ¿ya viste el video del niño que se ‘roba’ el diezmo de la iglesia?

Resulta y resalta que esa grabación es una de las más populares de los últimos tiempos. Fue publicada por @belindaguevara420 y compartida por más de 23 mil personas.

Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO

Aunque se desconoce cuándo y donde fue capturado el momento, las imágenes dan mucho de qué hablar. En los comentarios las personas han externado su descontento por la situación.

Otros dijeron que había sido una travesura muy inocente y que no estaba cometiendo delito ni pecado. Hasta el momento, el video cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Video de niño que se queda con limosna divide opiniones

En el video de tan solo seis segundos se observa a una familia al interior de la iglesia. Al parecer asistieron a la primera comunión o confirmación del niño protagonista de la grabación.

Tras la consagración, un monaguillo se acercó con los fieles católicos para que pagaran en diezmo, si es que así lo deseaban.

Lo que llamó la atención fue que el menor hizo una finta. Así que en cuestión de segundos terminó engañando al servidor de la iglesia y a sus familiares.

Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO

En el clip se ve cómo el niño de 8 años hace un fugaz cambio de manos.

En la cesta de la limosna metió la mano que no tenía el dinero y simuló dar el diezmo. Luego que el monaguillo se fue, el niño enseñó a sus familiares que se había quedado con las monedas.

Cuando sus papás y padrinos se dieron cuenta de la situación no contuvieron la risa. Entonces, de manera discreta soltaron una que otra carcajada y luego se corta el video.

@belindaguevara420

Jajajajaja 👺#risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro

♬ sonido original – belindaguevara281

La chica que compartió el momento mencionó que en esa ocasión el niño tenía tan solo 8 años. En los comentarios señaló:

“Relájense un poco, tenía 8 años en ese video. Él no dio la limosna que le dieron mis papás, por 17 o 20 pesos no va a hacer un ladrón de la vida real”.

Como era de esperarse, se creó un gran debate en internet sobre lo que ocurrió. Algunos criticaron la reacción de los menores, ya que no reprimieron al niño por su acción.

Finalmente, otros dijeron que era una inocente travesura y que cuando creciera comprendería el significado del diezmo. Estos son algunos de los mensajes más destacados en la red:

Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO Niño se roba diezmo de una iglesia y se hace viral |VIDEO

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Galilea Montijo dice que la han estereotipado como teibolera

Sí me dolió: Galilea Montijo asegura que la han estereotipado como teibolera

Cristian Castro intenta ligar con joven en Instagram |VIDEO

Cristian Castro intenta ligarse a joven en Instagram; filtran sus mensajes