in

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto; lo critican |VIDEO

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto |VIDEO

¡Se ha caído un ídolo! Chicharito Hernández decepcionó a internet luego de mostrarse indiferente ante sus fanáticos que lo estaban esperando.

El Chicharito Hernández es tendencia en redes sociales luego de que se difundiera un polémico video. La grabación muestra como rechaza el saludo de sus fanáticos, quienes querían saludarlo y tomarse una foto.

Como era de esperarse las imágenes generaron decenas de comentarios negativos en contra del futbolista mexicano. Muchos señalaron que ‘ya se le subió’ y que era una persona muy ‘grosera’ con su público.

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto |VIDEO

Además, usuarios de internet refirieron que no era la manera de tratar a la gente. Resaltando que ni siquiera les regaló una sonrisa a las personas que estaban en el lugar, haciendo del momento algo incómodo.

Critican a Chicharito por rechazar a niño que le pidió foto

El fin de semana en el estacionamiento del Estadio Toyota, Chicharito Hernández desairó a un niño que lo estaba esperando. En un video se ve como el menor de aproximadamente 10 años se acerca al futbolista, quien desciende del autobús.

El pequeño aficionado de inmediato le pide una fotografía con todo y autógrafo al delantero. Se dice que el niño tenía ilusión de estar junto a su ídolo, pero la experiencia no fue la mejor.

Critican a Chicharito por rechazar a niño que le pidió foto

En ese momento, Javier Hernández le dice al niño que no se tomará foto con él. Luego se pasa de largo y ni siquiera le ofrece una disculpa a pesar de la insistencia del pequeño.

Después, otras personas que se encontraban en el lugar le pide una foto al delantero, quien nuevamente dice que no. Lo único que le dice a la gente es que le den permiso pasar para entrar al estadio.

Las personas que estaban en el lugar aseguran que el mexicano se portó muy grosero con ellas. Además, lamentaron que ni siquiera accedió a tomarse foto con el niño, quien llevaba horas esperándolo.

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto |VIDEO

Otros internautas mencionaron que no le regaló ni una sonrisa a la gente que lo ha apoyado durante muchos años. Afirmaron que ese tipo de futbolistas no debería tener fanáticos, ya que no sabe como tratarlos.

En los comentarios de la publicación resalta un mensaje que dice:

“Pues no sé por qué se portó tan mamón e imagínate ese niño iba con toda la ilusión de tocar a su ídolo, solo le dijo al chícharo él también fue niño pero si así lo trataron sus ídolos al? Para ser un grande esos detalles dejas de ser grande y me refiero como ser humano, que culer*” [sic]

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Fan le roba beso a Bad Bunny; redes reclaman acoso |VIDEO

Fan le roba beso en la boca a Bad Bunny; redes reclaman supuesto acoso |VIDEO

Perro se rinde junto a sus dueños narcos en operativo |VIDEO

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO