in

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO

Perro se rinde junto a sus dueños narcos en operativo |VIDEO

La genuina reacción del perro atrajo las miradas de los internautas, quienes han hecho toda clase de comentarios al respecto.

Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué está dispuesto a hacer este ser sintiente para demostrar su fidelidad y compañía?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Adán Augusto López Hernández, presidenciable y paisano de AMLO?

Un video que circula en redes sociales demuestra que un animalito doméstico tiene mucho amor para dar. Esto sin importar que sus dueños anden por malos pasos, pues su cariño es sin condiciones.

Perro se rinde junto a sus dueños narcos en operativo |VIDEO

En la imagen, el ‘lomito’ se rinde ante la presencia de unos policías, quienes habían detenido a sus dueños. Supuestamente los humanos se dedicaban al narcotráfico y al crimen organizado por lo que fueron asegurados en un operativo.

Las fotografías y los videos del momento circulan en redes sociales y han generado diversas reacciones. Sigue leyendo para enterarte de lo que pasó.

¿Qué pasó con perrito que se rindió ante la policía?

En internet fue compartido un video que muestra como la policía de Brasil ingresa a un domicilio. Los hechos ocurrieron luego de que los elementos de seguridad cumplieron con una orden de cateo expedida por un juez.

Aparentemente, el domicilio era utilizado para cometer actos ilícitos y los ocupantes eran presuntos narcotraficantes. El momento del cateo fue grabado por una cámara que portaba uno de los policías.

¿Qué pasó con perrito que se rindió ante la policía?

En la imagen se muestra una parte de las instalaciones de la vivienda. Además se percibe que tres hombres están recostados en el suelo boca abajo y con las manos en la espalda.

Lo que más llamó la atención de este video fue la presencia de un perro de la raza rottweiler. El can de color negro se encontraba acostado en el suelo junto con sus presuntos dueños. Al parecer se rindió ante la presencia de los policías.

Algunas personas cuentan que el animalito nunca quiso dejar solos a sus dueños y permaneció junto a ellos. También mencionaron que en ningún momento se mostró agresivo ni a la defensiva, pues sus amos estaban tranquilos.

Luego de que los presuntos narcotraficantes fueron presentados ante el ministerio público, el animal fue llevado con una vecina. Esta mujer no tendría ninguna relación con los supuestos criminales, por lo que cuidaría del perro.

¿Qué pasó con perrito que se rindió ante la policía?

Asimismo se dio a conocer que otros dos perros fueron localizados en el predio en el que las autoridades realizaron las investigaciones. Por lo tanto, la policía está evaluando si los animales requieren servicios de protección animal.

Por último es importante mencionar que en la vivienda encontraron una tonelada de sustancias relacionadas con la droga. ¿Qué te parece la reacción del animalito?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Captura de pantalla

Con información de ADN40, El Sol de Puebla y Net Noticias

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto |VIDEO

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto; lo critican |VIDEO

Abuelita lava laptop de su nieto con agua y jabón |VIDEO

¡Ahí tenía la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto para ‘quitarle los virus’