in

¡Ahí tenía la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto para ‘quitarle los virus’

Abuelita lava laptop de su nieto con agua y jabón |VIDEO

Una abuelita utilizó los mejores productos de limpieza para dejar la computadora de su nieto bien limpia y libre de cualquier virus.

Es bien sabido que una abuelita es capaz de darlo todo con tal de ver felices a sus nietos. Así que siempre están dispuestas a tender una mano o las dos.

Son mujeres que ayudan en los momentos más simples, pero también en los más significativos. Estamos seguros de que tú tienes en el baúl de recuerdos una anécdota muy bonita junto a tu abuela.

Pero en esta ocasión, te queremos contar el caso de una tierna ancianita que quiso ayudar a su nieto. La intención era que el chico dejara de preocuparse y mortificarse por el virus que había ingresado a su laptop.

Abuelita lava laptop de su nieto con agua y jabón |VIDEO

Video de abuelita lavando laptop se hace viral

En TikTok se viralizó la historia de una abuelita que decidió sorprender a su nieto. Así que ideó el ‘plan perfecto’ para ayudarlo a arreglar su computadora.

Resulta que el muchacho muy mortificado le contó a su abuela que a su computadora le entró un virus. Así que debía mandarla a limpiar para que lo eliminaran y recuperara sus archivos sin problema.

Video de abuelita lavando laptop se hace viral

Sin embargo, el costo de mantenimiento era un poco elevado por lo que debía conseguir el dinero. La ancianita le dijo que no se preocupara que seguramente pronto se solucionaría todo.

Cabizbajo por la situación, el chico se fue a hacer otras actividades que tenía pendientes. Entonces, la abuelita aprovechó que él joven no estaba para ayudarlo con la limpieza de la computadora portátil.

Video de abuelita lavando laptop se hace viral

La mujer buscó todas las herramientas necesarias para realizar la depuración de los virus. Luego fue a la habitación del joven para buscar la laptop y empezar con el plan de limpieza.

La abuela tomó su cubeta de agua y el mejor jabón que tenía en el cuarto de lavado. Acto seguido se fue a la zona más soleada de la vivienda y empezó a limpiar la computadora con agua y jabón.

Video de abuelita lavando laptop se hace viral

El momento quedó capturado en video. En la grabación se observa como la abuelita enjabona muy bien la laptop para que quede reluciente. La intención era eliminar cualquier virus y bacteria.

Lo que esta tierna ancianita no sabía es que su método de limpieza no era el adecuado. Esto debido a que los aparatos eléctricos no pueden entrar en contacto con el agua y jabón.

Video de abuelita lavando laptop se hace viral

El muchacho al darse cuenta de lo que estaba pasando no le quedó más que grabar la situación. Pues le pareció gracioso que su abuelita le quisiera ayudar con los virus del software.

Finalmente, el joven dijo que en esa computadora tenía su tesis y se desconoce si pudo recuperar sus documentos.

@aaronyeraa

Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Perro se rinde junto a sus dueños narcos en operativo |VIDEO

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO

¿Por qué Televisa canceló Papá soltero, serie de César Costa?

¿Por qué Televisa canceló Papá soltero, la exitosa serie de César Costa?