El Sofa
Viral

¿Por casualidad? Peso Pluma revela el origen de su famoso corte de cabello |VIDEO

Peso Pluma aseguró que desde que optó su característico estilo varios de sus fanáticos lo han recreado sin saber cómo surgió.

A través de una entrevista de Jimmy Fallon con Peso Pluma se pudo descubrir el origen del corte de cabello que ha caracterizado al cantante de corridos tumbados desde que comenzó a ganar más y más fama. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum llega a tercer debate con ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl: Berumen

Jimmy Fallon destacó en su programa que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical y un ícono de la moda, especialmente por su excéntrico corte de cabello tipo mullet o wolfcut.

Peso Pluma revela origen de su corte de cabello

Así fue el origen del corte de Peso Pluma

En una entrevista, Fallon le preguntó al cantante de ‘Lady Gaga’ cómo decidió adoptar dicho estilo. Peso Pluma explicó:

“De hecho, fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Ese es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, relató el cantante.

Peso Pluma habla sobre su corte de cabello

Durante el programa, después de que Peso Pluma confesara que su corte de cabello fue un error, Jimmy Fallon sorprendió al público poniéndose una peluca similar al estilo del cantante, lo que generó risas. Sin embargo, al poco tiempo decidió quitársela, afirmando que solo Peso Pluma puede lucir bien con ese estilo.

“Quería ver cómo me vería con tu corte. Vamos a ver, me pondré esto. No puedo hacer esto. Hay solo un Peso Pluma, ¡vamos!”, comentó Fallon, reconociendo el carisma y la singularidad del artista.

Peso Pluma revela secreto de su cabello

Después de escuchar la graciosa anécdota de Emilio Hassan, el conductor le preguntó cómo se vería él con el corte de Peso Pluma. Fue en ese momento cuando Fallon sacó una peluca con el mismo estilo de cabello, provocando risas entre el público y el artista.

Doble P anuncia nuevo álbum con Jimmy Fallon

La canción “La Durango” fue estrenada el pasado 9 de mayo en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y YouTube, logrando rápidamente grandes cifras de reproducción que siguen en aumento.

Uno de los detalles más llamativos fue el video promocional del lanzamiento, que contó con la participación del famoso deportista de la UFC, Conor McGregor.

Peso Pluma comparte origen de su cabello

El significado del corrido tumbado “La Durango” de Peso Pluma es sencillo pero poderoso. La canción aborda temas de éxito y la actitud de los cantantes frente a la fama y el dinero que han obtenido a través de su arduo trabajo. La letra pasa de lo religioso y esperanzador a lo material, destacando la diversión, las mujeres y los amigos.

La canción es una celebración de los logros alcanzados por los artistas a lo largo de sus carreras, enfatizando su estilo original y la lealtad que se tienen a sí mismos.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Maryfer Centeno analiza entrevista de Ángela Aguilar sobre Nodal: ‘está retando’

irvingsanchez

Vendedora de Coppel regala zapatos a abuelito de bajos recursos; historia conmueve

Redactor

Lady Aurrera: mujer se quita la ropa y desata pelea tras ser acusada de robo |VIDEO

Redactor