El Sofa
Viral

Novios se guardan su primer beso para la boda; redes los critican |VIDEO

La decisión de los novios desató una ola de cuestionamientos sobre las implicaciones de no besarse como pareja hasta casarse.

A través de redes se ha viralizado con bastente ampliación el video de una pareja de novios que aseguran que están guardando su primer beso para el matrimonio, es decir, la pareja mantiene una relación amorosa sin haberse besado aún por un plan a largo plazo de unirse en matrimonio. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusan a Xóchitl Gálvez de crear inmobiliaria fantasma en gobierno de Calderón

¿Qué tan conservadora crees que sigue siendo la sociedad? En muchos aspectos de la vida privada de las personas la moral católica-cristiana que se ha inculcado en México y Latinoamérica genera que el desarrollo personal de los individuos se vea mermado por la doctrina religiosa imperante.

Novios deciden guardar beso hasta el matrimonio

Este tema es de suma importancia porque define el cómo las personas se desenvelven de manera pública y privada con amistades y pareja. Especialmente, en una época en la que se ha heredado los avances de la revolución sexual y la liberación para relacionarse de manera segura, respetuosa y sin miedos.

Novios confiesan que guardan su primer beso para la boda

Esto último porque es común observar en las calles cómo las parejas disfrutan libremente de poder mostrarse públicamente su cariño cuando hace décadas esto era muy mal visto o criticado severamente. Por ello, ver a una pareja que no muestra su cariño suele desubicar o, por lo menos, parecer raro para muchas personas.

Pareja decide guardar beso hasta casarse

Es así como este caso ha generado demasiado ruido en la red. Se trata de un video donde una joven pareja anuncia que esperará hasta el día de su boda para darse su primer beso.

La pareja explicó que su decisión se basa en la creencia de que besar “puede llegar a generar estímulos físicos” que incitan al “pecado”. Los jóvenes expresaron que evitar besarse también es una manera de cuidarse durante el noviazgo y mantenerse en “santidad”.

Novios deciden guardar beso hasta casarse

Según el testimonio de los novios, no fue fácil tomar esta decisión, pero el joven afirmó que era una forma de “honrar a Dios”.

“Me etiquetan cuando se pongan los cuernos”

De inmediato los usuarios comenzaron a compartir sus opiniones acerca del momento que la pareja decidió compartir. Una usuaria se preguntó qué hará la pareja si descubren tras tantos años que no les gusta el amor y cariño físico que el uno y el otro se pueden dar.

Usuarios reaccionan a pareja que guarda beso hasta el matrimonio

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que era triste que no pudieran besarse simplemente porque un beso podría hacerlos perder el control de sus impulsos.

Usuarios critican pareja guarda beso hasta matrimonio

Mientras que otros usuarios aseguraron que el joven tenía que salir de esa relación, especialmente porque algunos internautas encontraron raro que ella se riera tanto del asunto.

Tuden a pareja que guarda beso hasta matrimonio

Usuarios reaccionan a pareja que guardará beso hasta el matrimonio

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Maribel Guardia revela que ya sabe cuándo morirá tras ‘encuentro’ con su hijo

Redactor

Año Nuevo Chino 2022: qué significa el año del Tigre de Agua y cómo celebrarlo

Iván Gómez

¿México vs. Argentina? Los mejores memes por embarazo de Cazzu y Nodal

Redactor