El Sofa
Viral

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo de primera clase |VIDEO

¿Pésimo comportamiento o muestra de humildad? El video de la mujer comiendo tacos de asada en avión está generando debate en TikTok.

Una mujer está generando una gran controversia en redes tras publicar un video donde aparece comiendo tacos de carne asada en un avión. Incluso, en la grabación señaló que estaba viajando en primera clase.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Más de lo mismo! Xóchitl Gálvez amenaza con seguir calumniando a Sheinbaum

En la grabación viral aparece @mammproblemas preparándose su comida en un cómo asiento del avión. Esto generó muchas críticas por parte de los internautas, quienes señalaron que era una comida con fuerte olor que podría resultar desagradable para algunas personas.

Video de mujer haciendo tacos en avión se viraliza

El material audiovisual de la mujer acumuló casi medio millón de reproducciones en tan solo tres días, generando cientos de comentarios. Algunos señalaron que la acción de la mujer no era necesaria para demostrar humildad.

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo

Asimismo, resaltaron la importancia de respetar las normas y reglamentos de comportamiento en un avión, independientemente de la clase en la que se viaje. Otros más mencionaron que la mujer se vio mal al no invitarle un taco a los demás pasajeros.

Unas personas salieron en defensa de @mammproblemas, quienes señalaron que hay otra comida que ofrece la propia aerolínea que deja malos olores, por lo que consideraron que no estaba mal que la señora se hiciera unos tacos.

“O sea sí que rico, pero luego apestan todo el avión”; “Ojalá nunca me toque con una persona así”; “Las personas que cuando salen a la calle creen que están en su casa”; “No se trata de aparentar, si no de respetar la reglas que ellos ponen”, se puede leer en la sección de comentarios.

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo

A pesar de que fueron muchas las críticas en contra de la protagonista de este momento tan peculiar, algunos destacaron la libertad de elección de cada persona para decidir su alimentación.

Debido a que la polémica se hizo muy grande y el video llegó a los teléfonos celulares de muchas personas alrededor del mundo, la señora salió a defenderse diciendo que ella no estaba haciendo nada malo en el avión.

@mammaproblemas

#fyp #viral #viral #fyp #viral #fyp #viral #💯💯🇲🇽

♬ sonido original – mammaproblemas

Al mismo tiempo indicó que sí se dedicó a respetar las reglas de la aerolínea, las cuales no tenían nada que ver con el tipo de alimentos que se pueden consumir durante el vuelo.

“Comer mi cena mexicana no es faltar el respeto. Las reglas de ellos son escuchar lo que dicen antes de volar y cuando ya casi aterrizas. Pero tú come lo que quieras y paga y vuela”.

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tunden en redes a Poncho de Nigris por usar falda en los TikTok Awards |VIDEO

Redactor

Video de Karely Ruiz en la playa causa polémica; haters aseguran que no se parece

Angélica Toxqui

Captan a aficionado mexicano ‘asaltando’ a usuarios del Metro en Qatar

Redactor