El Sofa
Viral

Hombre llora desconsolado al enterarse de que aerolínea perdió a sus perritos

Cuando el pasajero llegó a Estambul, la aerolínea le informó que no sabía cuál era la localización de sus cuatro perritos.

¿Te imaginas viajar junto a tus perritos, pero que al llegar al destino la aerolínea no responda por tus mascotas? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a un hombre en Estambul.

La historia le dio la vuelta al mundo debido a que fue contada y documentada a través de redes sociales. En el video se observa al pasajero completamente destrozado por la desaparición de sus compañeros de vida.

Hombre llora al saber que aerolínea perdió a sus perros

Una crisis que solo los que tienen un profundo amor a sus mascotas pueden entender. Incluso, en varios momentos el hombre le reclama a la aerolínea por la pérdida de sus perritos.

Hombre pierde a sus perros en aeropuerto y reacción se viraliza

El usuario de TikTok @marcelitahd fue el encargado de difundir la dramática historia. En el video se puede ver el momento en el que el hombre llegó a Estambul.

Después los trabajadores de la aerolínea se le acercaron para informarle que sus perritos, que viajaban junto al equipaje, no llegaron al destino. Por consiguiente, no tenían idea de dónde se pudieran encontrar en ese momento.

Hombre llora al saber que aerolínea perdió a sus perros

Tras recibir la noticia, el señor comenzó a llorar inconsolablemente. Al mismo tiempo, le dio un ataque de ansiedad. Acto seguido, se empezó a arrastrándose por todo el aeropuerto.

La grabación muestra que al parecer nadie se acercó al turista para ayudarlo y tratar de calmarlo. Por lo tanto, la escena generó muchos comentarios en las redes sociales.

Algunos internautas destacaron que en muchas ocasiones, las mascotas terminan perdidas en los vuelos. Además, coincidieron en que deberían existir políticas que garanticen el traslado de los animalitos.

Hombre llora al saber que aerolínea perdió a sus perros

“Casi lloro, entiendo su desesperación, me alegra leer que los encontró, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado”, escribió un usuario de redes sociales.

Tras varias horas de desesperación, la aerolínea le dijo al pasajero que había localizado a sus mascotas. Tiempo después, los animalitos pudieron reencontrarse con su dueño.

¿Qué hacer si una aerolínea pierde a mis mascotas?

De acuerdo con la Ley de Aviación Civil, las aerolíneas son consideradas concesionarias o permisionarios de los servicios de transporte aéreo nacional. Según el artículo 61 son responsables por los daños causados a los pasajeros, a la carga y al equipaje en el transporte.

@marcelitahd

♬ sonido original – Marcela Perez L.

Entonces, los pasajeros tienen derecho a que la aerolínea responda sobre el extravío de su equipaje. Desde el momento en que éste ha sido documentado y hasta el momento en que el pasajero pasa por él.

Debido a que no todas las mascotas pueden viajar en la cabina, junto a los demás pasajeros, se pide que sean documentadas como equipaje. Por consiguiente, el artículo 62 obliga a las aerolíneas a pagar una indemnización, sujeta al artículo 1915 del Código Civil para el Distrito Federal en Materia Común y para toda la República en Materia Federal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora? |FOTOS

Angélica Toxqui

Inauguran 7-Eleven sin entrada a estacionamiento; error se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Amigos de Clara Chía revelan el verdadero motivo por el que no hablará de Shakira

Angélica Toxqui