El Sofa
Viral

Forbes nombra a Bad Bunny nuevo ‘Rey del pop’ y surgen memes |FOTOS

La revista señaló que en más de una ocasión, Bad Bunny ha figurado en las listas de los artistas menores de 30 años más exitosos del mundo.

A pesar de las críticas, Bad Bunny es considerado como uno de los artistas más exitosos del mundo. Tan grande es su fama, que recientemente la revista Forbes lo nombró como el nuevo Rey del pop, un título que ostentó por muchos años Michael Jackson.

TE PUEDE INTERESAR:  

¡Mal y de malas! INE ordena bajar y sustituir spots de precampaña de Xóchitl Gálvez

Resulta y resalta que el Conejo malo fue protagonista de la última edición de la revista Forbes. De hecho, algo que resalta es que con letras blancas la editorial puso la nueva designación.

Se dice que ese nombramiento se debe a que el cantante y compositor ha superado las cifras de Taylor Swift en plataformas digitales. Además, forma parte de los artistas menores de 30 años más exitosos.

¿Bad Bunny es considerado nuevo Rey del pop?

A través de Instagram, Forbes anunció y defendido el nombramiento de Bad Bunny. Entonces, mediante su publicación dijo por qué decidió darle el título del nuevo Rey del pop.

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial”, se puede leer en la descripción.

Forbes lo nombra Rey del pop

Además, la revista hizo alarde de que en abril Bad Bunny hizo historia al ser el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Durante una entrevista, el famoso dijo lo orgulloso que siente por sus raíces:

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya, no porque quiera imponerlo, sino porque eso es lo que soy”.

¿Bad Bunny es considerado nuevo Rey del pop?

Surgen memes tras nombramiento del reguetonero

A pesar de los elogios que Forbes le hizo al Bad Bunny, los usuarios de redes sociales no soportaron el nombramiento. Es decir, no estuvieron de acuerdo con que lo hayan puesto al nivel de Michael Jackson.

Surgen memes tras nombramiento del reguetonero

Entonces, resaltaron que el único Rey del pop será Michael Jackson, a pesar de que ya no esté vivo. En la sección de comentarios de la publicación aparecieron mensajes como:

“Pensé que Forbes era seria”.

Alguien más comentó:

“Lo siento, pero el rey del pop sigue siendo Michael Jackson”.

Surgen memes tras nombramiento de Bad Bunny

Otra persona puso:

“¿Rey del pop? Deben haber olvidado a Michael Jackson”.

Finalmente, en las redes sociales empezaron a parecer algunos memes hechas por las personas más creativas de internet donde se burlaban de Bad Bunny por su nombramiento.

nombramiento del reguetonero

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Con todo y vals, médicos del IMSS festejan a quinceañera internada |VIDEO

Angélica Toxqui

Fan de Belinda se tatúa sus ojos como Nodal; así reaccionó la cantante |FOTO

Iván Gómez

No estamos solos: ¿qué dijo Jaime Maussan sobre los restos no humanos en EU?

Redactor