El Sofa
Música

¡Más burlas! IA crea versión de El burrito sabanero con Bad Bunny; así suena |VIDEO

Bad Bunny no soportó el éxito del tema viral de IA con su voz y explotó, logrando que los internautas se burlaran de su reacción.

En días pasados el ícono del reggaetón, Bad Bunny, explotó contra el éxito de una canción creada por una IA con su voz. En sus redes se mostró molesto y arremetió contra ellos que apoyaban tan canción. Ante ello, el publico ha respondido y se ha burlado de él continuando usando su voz para viralizar canciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez en preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño dio a conocer su malestar contra la canción viral de TikTok, Pues dicho tema no era de su autoría, opacando su nuevo material que salió hace pocas semanas.

En algunos mensajes a través de su grupo de WhatsApp, Benito explicó su frustración, dejando en claro postura. Incluso recalcó que quienes se involucraran con tal creación podían salirse del grupo pues no necesitaba esa clase de fans.

Como respuesta, varios seguidores se han burlado de la reacción del cantante con memes y videos en internet. Las burlas han llegado tan lejos, que recientemente se han publicado más canciones con su voz hechas en IA.

BAd Bunny explota contra IA

IA crea versión de El burrito sabanero con voz de Bad Bunny

Una de estas creaciones más populares ha sido la del clásico navideño “El burrito sabanero”. Canción que con las fechas de decembrinas cada vez más cerca ha logrado viralizarse ente los usuarios de redes.

Internet se burla de Bad Bunny

El audio compartido en TikTok ha logrado reunir a varios usuarios para burlarse de Bad Bunny. Además de que este éxito navideño nada tiene que ver con el género que interpreta el cantante puertorriqueño.

Entre los comentarios que ha generado dicha canción, varios han manifestado que el cantante continuará enojado. Incluso han dicho que por cosas así hasta podría dejar la música:

“Gracias por el villancico que toda Latinoamérica unida esperaba”, “No puedo con esto, no quiero reírme de Benito, pero no colaboran” y “Por su culpa ya no va a cantar” escribieron.

@nose1234gates

Badburrito sabanero 🐇 #badbunny #badbunnyia #IA #trap #reggaeton #viral #fyp

♬ sonido original – No se

¿Qué otras canciones se han creado con la voz de Bad Bunny?

Pero eso no es todo, tal parece que las burlas hacia Benito no han acabado. Pues en la misma plataforma se han viralizado varias versiones de canciones famosas con la voz del intérprete de “Mónaco”.

Internautas crean canciones con voz de Bad Bunny

Los detractores del cantante, así como sus seguidores, han acudió a con la Inteligencia Artificial para crear piezas graciosas. Esto con la única finalidad de responder a los reclamos del ‘Conejo malo’ y darle una lección.

@jheyx

#badbunny #lyris

♬ sonido original – Jhey √

Otra de las canciones que se ha viralizado es la de “Muñeca vestida de azul” uno de los clásicos infantiles. Y por otro lado, las risas no han faltado con una pieza musical referente a las necesidades humanas.

@juliojguzman

Estas IAs de hoy en dia lo que hacen jaja #badbunny #nostalgia #badbunnyedits #iamawesome #ia #badgyal #flowgpt #salquetepasoabuscar #comedia #humor #viral #foryoupage #fypシ #fyp #nostalgiamusic #badbunnycabreado #badbunnyenojado #robo #elfuturoeshoy #robot #mecagomemeoymetirounpeo

♬ sonido original – Julio Jesús

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Billboard

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Miley Cyrus destrona a Shakira con Flowers, canción para su ex Liam Hemsworth

Angélica Toxqui

¡Nueva fan! Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y canta su canción |VIDEO

irvingsanchez

Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud; esto tiene

Redactor