El Sofa
Música

Natanael Cano besa y llama bonito a su guitarrista en pleno concierto |VIDEO

Durante una presentación, Natanael Cano sorprendió a cientos de asistentes al besar a su guitarrista mientras estaba desprevenido.

Natanael Cano se volvió viral luego de protagonizar un video que ha recorrido todo el internet; pues el metraje muestra al cantante besando a uno de sus guitarristas en pleno concierto. Las imágenes captadas ya han levantado revuelo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Silvano Aureoles deja su cargo en el Frente tras diferencias con Xóchitl Gálvez

Desde sus inicios, Natanael Cano ha ganado la simpatía de miles de personas por su talento al escribir canciones. Tanto ha sido su éxito con los corridos tumbados que ahora conquista varios establecimientos con si gira “Tumbados Tour”.

El intérprete ha conseguido recorres el país con más de 30 recintos vendidos en su totalidad. Sin embrago, lo que ha dado de qué hablar ha sido cómo se proyecta ante el público y el show que ofrece noche con noche.

En esta ocasión, fue el acercamiento a uno de lo músicos lo que llamó la atención de los asistentes e internautas. Lo anterior debido a que sorpresivamente se mostró muy carioso con el guitarrita a tal punto de besarlo.

Natanael Cano soprende al besar a guitarrista

Natanael cano besa y chulea a Jorge Tapia

A través de un video compartido en TikTok se muestra el momento en el que Natanael se acerca a uno de sus guitarristas. Según lo captado en cámara, el cantante estaba por interpretar una de sus canciones más populares, AMG en Chihuahua.

Natanael cano besa y chuela a músico

No obstante, fue el beso inesperado que le propino al guitarrista lo que provocó la euforia de sus seguidores. Peso eso no fue todo, pues segundos después de haberlo besado, Natanael decidió lanzarle un cumplido:

“Qué bonito estás” dijo.

Todo parece indicar que el músico no se molestó ni se sorprendió por la acción del interprete de “PRC”; pues el guitarrista, Jorge Tapia, continuó tocando a pesar de haber sido besado por sorpresa. Pese a ello, los fans del cantante no se han mostrado alarmados.

Natanael soprende besando a su guitarrista

Para varios fanáticos es normal que Natanael Cano se le ocurra realizar alguna ocurrencia en medio de sus shows; aunque si ha dado de qué hablar en redes sociales la espontaneidad y cercanía que tiene el cantante con Jorge.

@josaysoto

Un aplauso para esta pareja que esta enamorada 😍 #natanaelcano #chihuahua #concierto #fyp #beso

♬ sonido original – JOSAY

“Una amistad así de bonita”

En este sentido, internautas han comenzado a especular qué tipo de relación hay entre ambos músicos. Algunos usuarios aseguraron que Natanael Cano está enamorado de Jorge:

“si el nata se voltea yo también”; “Cuando se hagan los sorprendidos nos hacemos novios todos”; y  “Para mi q son pareja, siempre lo abraza con tanto cariño” dijeron.

Mientras que otros han mencionado que solo se trata de una bonita amistad en la que ambos se sienten a gusto:

“Confirmen si los vatos nos llevamos así con amigos a los que queremos mucho” y “una amistad así de bonita como la del Nata y Jorge”.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas de la nueva resolución del Vaticano?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas, Milenio e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Corona Capital 2023: mapa, horarios y bandas importantes que están confirmadas

Redactor

RBD en México: fechas, precios y venta de boletos del Soy Rebelde World Tour

Angélica Toxqui

¡Se despide! Ana Gabriel anuncia su retiro de la música tras larga trayectoria

Redactor