El Sofa
Viral

Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse ‘tieso’ tras su presentación |VIDEO

Anitta no se la pensó dos veces y lanzó una parodia del incómodo momento que vivió junto a Peso Pluma, con quien canta Bellakeo.

Una vez más, el nombre de la cantante Anitta se encuentra en tendencia, luego de que esta se burlara de Peso Pluma, debido a que durante su presentación en el primer festival de música de TikTok en Sloan Park, el mexicano se comportó de una manera sumamente tímida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera por 25 puntos a Xóchitl Gálvez en preferencias: CE Research

Y es que esta fue una de las primeras presentaciones que Hassan Emilio Kabande Laija realiza con una mujer tras hacer oficial la relación que mantiene con la también cantante Nicki Nicole, quien en ese momento se encontraba presente en el show.

En aquella ocasión, pese a que la invitación por parte de Anitta ahí estaba, el Doble P evitó hacer contacto visual con ella, así como cualquier tipo de acercamiento físico que pudiera ponerlo en una situación comprometedora.

Anitta bailando con PP

Al percatarse de la respuesta de Peso Pluma, la cantante Anitta optó por ya no provocarlo y bailar a una distancia considerable del mexicano, pues quizá lo último que ella quería era meterlo en algún problema con la nacida en Argentina.

Anitta se burla del tímido baile de Peso Pluma

Debido a que el momento se hizo sumamente viral, el pasado fin de semana la cantante Anitta se animó a compartir un video en su cuenta de TikTok para burlarse de Peso Pluma; no obstante, no de una manera irónica, sino más bien un tanto tierna.

Anitta le perrea a Peso Pluma

El video compartido muestra a Anitta haciéndole a un hombre los mismos pasos que le hizo al Doble P, y este, de manera chusca, reacciona igual a Hassan Emilio Kabande Laija, es decir, sin moverse en lo más mínimo.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos de Anitta y Peso Pluma comentaron el video, siendo en su mayoría burlas hacia el mexicano, ya que consideran que se vio muy obvio que no quería moverse por el tema Nicki Nicole.

Comentarios sobre Anitta

También hubo quien aplaudió el sentido del humor de Anitta, señalando que nunca se tomó las cosas personales, sino todo lo contrario, respeto a su compañero de pista.

Los comentarios fueron:

“Lo bueno que la Anitta no se toma las cosas personales”; “Ella burlándose de Peso Pluma de una manera muy divertida y sin faltar al respeto”; “Es que pobre Peso Pluma, estaba con la presión bajita”; “Anitta es única, siempre disfruta de sus propios memes, es graciosa y divertida”.

@qgdaanitta

#contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #tiktokinthemix #pesoplumaoficial

♬ som original – QGDAANITTA

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Publicidad? Karely Ruiz cuenta la verdad sobre su relación con Santa Fe Klan

Redactor

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; conmovedora reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer descubre infidelidad de su novio con Juan Mecánico; caso se hace viral

Angélica Toxqui