El Sofa
Viral

Roberto Palazuelos Rosensweit: ¿quién fue y de qué murió el papá del Diamante Negro?

A pesar de que el actor y su padre recibieron juntos el 2024, ya se sabía que Roberto Palazuelos Rosensweit podía morir en los primeros días de enero.

El mundo del espectáculo y empresarial se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento de Roberto Palazuelos Rosensweit, quien fuera papá del actor que lleva su mismo nombre y es conocido bajo el apodo de Diamante Negro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias y supera a Xóchitl por 22 puntos: El Financiero

Fue por medio de su cuenta oficial de X, antes Twitter, que Roberto Palazuelos hijo informó a sus seguidores que su padre había fallecido; además, expresó su amor y admiración por él, así como el deseo de que en la otra vida se vuelvan a reunir.

“Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre te amo… Ojalá Dios nos vuelva a juntar otra vez”.

¿Quién es el papá de Roberto Palazuelos?

¿De qué murió el papá de Roberto Palazuelos?

Acerca de la muerte de Roberto Palazuelos Rosensweit, meses antes, el propio Diamante Negro reveló a través de sus cuentas personales que su papá tenía un cáncer muy avanzado, por lo que prácticamente era cuestión de tiempo para que el señor de 83 años de edad dejara este mundo.

“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”.

@chismexico

¿ Quién fue y de qué murió el papá de #RobertoPalazuelos ? ⚰️🕊️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Horror BGM of piano and strings – Shinnosuke Shibata

Del mismo modo, Roberto Palazuelos hijo, detalló en su momento que tanto él como su padre ya estaban preparados para esta muerte; no obstante, confesó que aunque esta situación se da, no deja de ser un fuerte golpe al corazón.

“Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso”.

Muere Roberto Palazuelos Rosensweit

¿Quién fue Roberto Palazuelos Rosensweit?

De acuerdo con Univisión, Roberto Palazuelos Rosensweit fue hijo de Roberto Palazuelos Bassols, mejor conocido como El Tigre. Acerca del padre del Diamante Negro, se sabe que fue un abogado que se especializó en temas inmobiliarios.

Roberto Palazuelos, su padre y abuelo

Años más tarde, Roberto Palazuelos Rosensweit conoció en Acapulco a María Badeaux, madre de Roberto Palazuelos. Tras este pasional amor que tuvieron fue que engendraron al galán de telenovelas y de diversos realities shows.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que después de varios problemas, la madre del Diamante Negro se llevó al pequeño a Estados Unidos y durante un largo periodo Roberto Palazuelos Rosensweit no pudo ver a su hijo, hasta que un buen día lo localizó y se lo llevó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Amor en dibujos, una cuenta de Instagram comprometida con los ilustradores de AL

Angélica Toxqui

Quién es la Máscara 2023: así fue la eliminación de Drake Bell como Bebé Alien |VIDEO

Iván Gómez

Joven se duerme con sus lentes de contacto y queda ciego de un ojo |VIDEOS

Redactor