El Sofa
Viral

¿Quién es Roberto Jr, hijo de Roberto Palazuelos que roba miradas en redes?

En varias publicaciones hechas a través de Instagram, Roberto Palazuelos ha presumido a su hijo Roberto Jr. que es idéntico a él.

Roberto Palazuelos es considerado uno de los actores y empresarios más exitosos del país. Además, es un orgulloso padre y siempre procura tener una buena relación con su hijo Roberto Jr.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acepta debatir con corcholatas de Morena; AMLO da luz verde

Como seguramente recordarás, El Diamante Negro alcanzó una importante popularidad después de participar en importantes telenovelas mexicanas. Entre las producciones en las que logró destacar se encuentran Mañana es para siempre y Hasta el fin del mundo.

Roberto Jr. ¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

Posteriormente, los mexicanos tuvimos la oportunidad de conocer otra faceta del actor gracias a Luis Miguel la serie. Al mismo tiempo, el también empresario comenzó a subir fotografías con su hijo, dejándonos ver que heredó su belleza.

Roberto Jr. ¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos estuvo casado durante 13 años con Yadira Garza. Fruto de esa relación nació Roberto Jr. Aunque la pareja se terminó separando, el famoso siguió manteniendo una buena relación con su primogénito.

Roberto Jr. ¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

Desde un principio, el pequeño varón sorprendió a la prensa y al público en general. Lo anterior fue debido a que posee un tremendo parecido con el hombre que le dio la vida.

Actualmente el hijo del Diamante Negro tiene 17 años. De acuerdo con la prensa, lleva una vida alejada de la opinión pública. Sus padres han protegido su identidad a tal grado de que el joven no tiene redes sociales.

Roberto Jr. ¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

Roberto Jr. causa sensación en redes

Aunque Roberto Jr. no tiene Instagram, en Facebook o TikTok es su padre quién muestra cómo ha crecido. En su cuenta oficial de Instagram, Roberto Palazuelos ha publicado diversas fotos de las convivencias que tiene con su hijo.

Gracias a esas instantáneas, las fanáticas del actor consideran que padre e hijo son idénticos. Además, se muestra la buena relación que tienen, pues hasta el empresario considera a su primogénito como su mejor amigo.

Roberto Jr. ¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

En los comentarios, algunas personas han destacado que el adolescente de 17 años tiene todo el porte y la personalidad del galán de telenovelas.

Se sabe que Roberto Jr. tiene una vida llena de lujos y excentricidades. Es amante de los deportes extremos y de los viajes alrededor del mundo. Aunque no sabemos a qué se va a dedicar cuando sea adulto, el hecho es que seguramente será igual de exitoso que su padre.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre?

Angélica Toxqui

Sí me dolió: Galilea Montijo asegura que la han estereotipado como teibolera

Dennys Roldán