El Sofa
Viral

Hombre acepta lanzarse en paracaídas por mil pesos y se hace del baño

El hombre de 23 años aceptó ‘arriesgar su vida’ al lanzarse por primera vez en paracaídas y no creerás lo que sucedió durante el salto.

¡Aguas! Este intrépido hombre aceptó a lanzarse en paracaídas a cambio de dinero y el resultado fue… cuando menos inesperado. Además de llevarse la recompensa prometida, se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Es bienvenido a Chihuahua’, dice Maru Campos sobre visita de Adán Augusto

El famoso tiktoker Hot Spanish, conocido por ofrecer dinero a quienes cumplan sus retos, tenía un desafío bastante peculiar. Salió a las calles en busca de alguien que estuviera dispuesto a lanzarse de un paracaídas a cambio de algunos pesos.

Comenzó ofreciendo $20 y gradualmente aumentaba la cantidad conforme lo rechazaban. Nadie quiso lanzarse por $100 ni por $200 ni por $300.

hombre-acepta-reto-tiktok

Pero su suerte cambió cuando se topó con este taxista de 23 años, que aceptó el reto a cambio de mil pesos.

hombre-se-lanza-paracaidas

Luego de estacionar su vehículo, se dirigieron hacia la zona de paracaidismo, donde habría de llevarse a cabo el desafío. El hombre mostraba convicción, aunque se notaba su nerviosismo. Firmó los papeles y estuvo listo para llevar a cabo su gran hazaña.

Hombre se hace del baño durante salto en paracaídas

La aventura quedó documentada en la cuenta de TikTok de Hot Spanish. El video cuenta actualmente con 10 millones de vistas y más de un millón y medio de me gusta. Gente de todas partes del mundo fue testigo de la valentía de este chico.

@hotspanishmx

Se animo aventarse del paracaidas #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

A pesar de su temor, fue capaz de cumplir el reto y lanzarse en paracaídas. El video muestra increíbles tomas del hombre surcando los cielos, luego de que el anfitrión lo alentara a hacerlo.

hombre-paracaidas

Pero no todo fue risas y diversión. Al momento del aterrizaje, se veía que su pantalón estaba manchado. Los nervios le cobraron factura, pues se había hecho pipí al lanzarse.

“Ya me quería bajar, se siente bien cul*ro, se siente cab*ón, mucha adrenalina, sientes que vas a amanecer con Diosito”.

hombre-acepta-lanzarse-paracaidas

A pesar de eso, su ánimo no decayó. Entre risas recibió su dinero y se fue feliz por haber conquistado sus miedos y haber ganado el premio.

Usuarios de TikTok alentaron al joven por su decisión. Se alegraron de que hubiera recibido el dinero y expresaron que valió la pena la vergüenza que pasó.

comentarios-hombre-paracaidas

comentarios-tiktok-hombre-paracaidas

Sin duda, un ejemplo de determinación y valentía.

Y tú, ¿estarías dispuesto a que el internet te viera hacer del baño a cambio de mil pesos?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Hot Spanish a través de TikTok, Telediario, Chilangadas.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Pareja vive momentos de terror al ser asechada por tres ballenas |VIDEO

Dennys Roldán

¿Quién es Dean Pelić, el escritor y modelo que busca conquistar a Belinda?

Dennys Roldán

Bimbo anuncia venta de Ricolino; dice adiós a Paleta Payaso, Duvalín y más

Angélica Toxqui