El Sofa
Música

Yuridia da concierto con su pantalón al revés y reacción se hace viral |VIDEO

Los asistentes al concierto grabaron cuando Yuridia se dio cuenta de que algo andaba mal en su vestuario; mira el cómico video.

Yuridia se ha convertido en una de las cantantes más importantes de México. Es una mujer que desde la Cuarta Generación de La Academia demostró tener talento, carisma y entrega.

TE PUEDE INTERESAR:

Chihuahua y Jalisco: las próximas aduanas de Adán Augusto para reforma militar

Ahora la sonorense se encuentra de gira por México y Estados Unidos con ‘Pa’ luego es tarde TOUR’. Durante el fin de semana se presentó en Mazatlán, donde no solo sus fanáticos la pasaron bien, sino que ella también disfrutó del evento.

Aunque durante el show se dio cuenta de que algo no andaba bien con su atuendo, ella siguió como una profesional. Sigue leyendo para conocer los detalles de lo que ocurrió durante la presentación.

Yuridia da concierto con pantalón al revés; reacción viral

Reacción de Yuridia por usar pantalón al revés se viraliza

De acuerdo con un video que se viralizó en TikTok, Yuridia estaba interpretando su tema ‘Amigos no’ cuando de repente se dio cuenta de que algo no andaba bien. Sin decir nada, comenzó a cantar entre risas una canción que evidentemente era de desamor.

Yuridia da concierto con pantalón al revés; reacción viral

Los asistentes inmediatamente notaron el comportamiento de la cantante. Después, fueron captando lo que estaba ocurriendo. Resulta y resalta que por las prisas, la intérprete se puso el pantalón al revés.

@yuritadark

#PaLuegoEsTardeTourUSA #fyp #parati #paluegoestarde #yuridia JAJAJAJAJAJ cñora la amo

♬ sonido original – Yuritadark

Es decir, la parte de atrás se la puso enfrente. Por lo tanto, el pantalón puesto se veía muy extraño. Así que durante la presentación hizo de todo con tal de tapar el ‘error’ que había cometido.

En lugar de enojarse con su equipo de vestuario, Yuridia lo tomó por el lado más amable y solo se empezó a reír. Aunque le costó trabajo contener la risa, la cantante terminó su tema como si nada hubiera pasado.

Yuridia da concierto con pantalón al revés; reacción viral

Cuando el concierto terminó, la sonorense contó, a través de Instagram, lo que había pasado. De hecho, hasta el encargado de vestuario se empezó a reír, pues no podía creer lo que había pasado.

“Resulta que me puso el pantalón la revés. Tengo el culo para delante. ¿Ustedes ven brillos?, ¿saben por qué ustedes no ven brillos? Porque los brillos están atrás, por eso. Vean, ahí va el culo”, dijo Yuridia en sus historias.

En cuestión de horas el momento se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar. Los internautas junto con Yuridia se comenzaron a reír, y agradecieron que haya tomado el descuido con humor.

También resaltaron que la intérprete se estaba muriendo de risa en el escenario durante una canción muy triste.

Yuridia da concierto con pantalón al revés; reacción viral

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Esta es la razón por la que Eduin Caz de Grupo Firme podría perder la voz

Angélica Toxqui

Dua Lipa acepta peluche del Dr. Simi y explica por qué pateó el anterior |VIDEO

Redactor

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Angélica Toxqui