El Sofa
Viral

Juan de Dios Pantoja se pelea con mujer en pleno vuelo por callar a su hijo |VIDEO

A través de redes sociales, Juan de Dios Pantoja habló de la situación y exhibió a la mujer que supuestamente calló a su hijo.

Juan de Dios Pantoja es un cantante y creador de contenido digital que ha estado envuelto en muchas polémicas. Recientemente se dio a conocer que el sinaloense se puso al tú por tú con una señora.

TE PUEDE INTERESAR:

Chihuahua y Jalisco: las próximas aduanas de Adán Augusto para reforma militar

En muchas ocasiones, JD Pantoja ha sido expuesto por conductas violentas o comentarios ofensivos contra otros creadores de contenido. Además, el esposo de Kimberly Loaiza ha demostrado que no tiene temor a discutir con nadie.

Justo eso fue lo que ocurrió durante un vuelo. De hecho, el mismo influencer publicó el momento exacto en el que discutió con una mujer en pleno vuelo comercial.

Juan de Dios Pantoja se pelea con mujer en vuelo |VIDEO

Juan de Dios Pantoja discute con mujer que calló a su hijo

De acuerdo con lo dicho por Juan de Dios Pantoja, la señora supuestamente calló a su hijo Juanito, acción que no le pareció nada correcta. El niño había estado gritando durante el vuelo y eso le molestó a la mujer.

Por lo tanto, le pidió a los papás que lo callaran. Así que el influencer decidió encararla y exponerla en sus historias de Instagram.

“Resulta que el día de ayer me agarré con una señora, tuve ahí un cruce de palabras con una señora, en el vuelo”, comenzó explicando en su video.

Juan de Dios Pantoja discute con mujer que calló a su hijo

Luego añadió:

“Juanito es bien gritoncito cuando quiere algo, lo normal. Y Juanito gritó así, no lloró… Y la señora que tenía atrás e iba con otra señora, nomás gritó así: ‘Cállenlo Shhhh’. Cuando yo escuché eso, les juro que me prendí en un segundo”.

JD Pantoja reconoció que su hijo estaba gritando, pero también resaltó que nunca lo han limitado en su forma de expresarse. Pues está en pleno crecimiento y no sabe comunicarse como lo haría un adulto.

En este sentido, el influencer dio a entender que la mujer estaba exagerando. Por lo tanto, dijo que si no quería lidiar con otros pasajeros, se comprara un vuelo privado o que rentara un jet.

“¿Qué dice señora, los niños no pueden gritar? ¿Usted no gritaba? Deje de molestar a mi niño, no le vuelva a hacer así: shh”.

@jukilop_reyes18

#jdtupatron💎🛐 #juandedios #jdpantoja

♬ No Me Detienen – Poeta Callejero & JD Pantoja

Redes reaccionan a pelea de Juan de Dios Pantoja en vuelo

Juan de Dios Pantoja publicó el encontronazo en sus redes sociales y los internautas lo repostearon. Tras la viralización del material, los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos dijeron que en efecto la mujer había exagerado por tratar de silenciar al niño, pues son niños. Por lo tanto, recomendaban tener mucha paciencia a la hora de tomar vuelos y estar cerca de los infantes.

Redes reaccionan a pelea de Juan de Dios Pantoja en vuelo

Otros criticaron al influencer por exponer a la señora, dijo que no debía usar sus redes para exhibir a alguien. Por lo visto, las opiniones de las personas estuvieron divididas.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Pablo Montero aclara si se fugó de restaurante para no pagar cuenta de 15 mil pesos

Iván Gómez

Mujer se va de antro para celebrar su divorcio ¡con acta en mano! |VIDEO

Dennys Roldán

Mujer descubre que su novio la engaña con su prima; video se hace viral

Iván Gómez