in

Me enojaMe enoja

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé; la acusan de maltrato |VIDEO

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé |VIDEO

Durante una transmisión en vivo, Kimberly Loaiza dejó que su bebé se enchilara con una fritura hasta que gritara del picor.

Kimberly Loaiza, también conocida en redes como La lindura mayor, es una de las influencers femeninas más famosas de México. A través de su canal de YouTube comparte momentos junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. Pero también muestra su nueva faceta como mamá de dos niños.

TE PUEDE INTERESAR:

Es momento de estar unidos: Adán Augusto se reúne con senadores de Morena

Kimberly Loaiza es de esas creadoras de contenido que permiten que sus seguidores sean parte de su día a día. Entonces, a través de plataformas como Instagram y TikTok sube videos en vivo de lo que está haciendo. Sin embargo, su más reciente transmisión dio mucho de qué hablar.

Acusan a Kimberly Loaiza de maltrato infantil

A través de redes sociales, Kimberly Loaiza comenzó a recibir decenas de comentarios negativos. Todo a raíz de una transmisión que dejó en duda el cariño que le tiene a sus hijos.

Acusan a Kimberly Loaiza de maltrato infantil

En un video se puede observar que la YouTuber está disfrutando de un día soleado junto a su familia. Después, se aprecia a Juan de Dios Pantoja chapoteando en el agua junto a su hija Kima. Mientras que Kimberly está a la orilla de la alberca con su pequeño llamado Juanito.

Aunque la grabación es muy corta, se alcanza a ver como el pequeño tiene en sus manos unos Takis Fuego. Así que como cualquier otro niño, se lleva el alimento a la boca sin imaginarse lo que ocurriría después.

A los pocos segundos, el menor comienza a pedirle agua desesperadamente a su mamá. Pero la influencer tarda en atender el llamado, pues está viendo los comentarios de la transmisión.

Acusan a Kimberly Loaiza de maltrato infantil

Luego, Juanito le vuelve a pedir agua y grita del picor que está sintiendo en la boca. Muy despreocupada, Kimberly Loaiza le pregunta al menor que si quiere agua. Después le dice a sus seguidores que el niño se enchiló.

“¿Quieres agua, papi? Ya se enchiló”.

Es hasta ese momento que la mexicana le da agua a su hijo y, luego, el video termina. De inmediato los comentarios y las críticas a la mamá no se hicieron esperar, pues el dolor del niño era evidente.

Acusan a Kimberly Loaiza de maltrato infantil

En redes sociales, los internautas mencionaron que los Takis Fuego son muy picantes, por lo tanto, no son ideales para los niños pequeños. Ante este hecho, muchas personas dijeron que no comprendían por qué la famosa permitió que su hijo comiera esas frituras.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mujer se va a Bélgica y paga viaje con la nómina

Joven ‘renuncia’ a su trabajo y se va a Bélgica; paga viaje con la nómina

karely-ruiz-en-es-show

Me llegaron al precio: Karely Ruiz será portada de una revista para adultos