El Sofa
Música

Me reventó el hocico: Yuridia revela qué actor la golpeó en fiesta de La Academia

A través de Instagram, Yuridia recordó el terrible momento que vivió durante una fiesta junto a sus compañeros de La Academia.

“Y el chisme de hoy, ha comenzado…”. Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Yuridia se sinceró con sus seguidores. Todo ocurrió luego de que una persona le preguntara sobre aspectos de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR:

Aquí no se reprime: Adán Augusto reitera que la 4T está del lado del pueblo

Sin decir agua va, la intérprete de ‘Qué agonía’ habló sobre uno de los momentos más tormentosos de su vida. Dijo que el hecho ocurrió tras el término de la cuarta temporada de La Academia.

De acuerdo con su relato, la cantante fue invitada a una fiesta donde estaban muchos famosos. Entre ellos, había un hombre que estaba fascinado con su voz y que no podía superar todas y cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, durante la reunión, las cosas se fueron saliendo de control.

Yuridia revela que actor la golpeó en fiesta de La Academia

Yuridia confiesa que famoso actor la agredió

Yuridia reveló que la fiesta fue organizada por una de sus compañeras. En el evento estaban muchos de los que habían formado parte de la cuarta generación de La Academia. Además estuvo de invitado un famoso actor.

La cantante dijo que en esa época era bastante tímida y que todo le daba vergüenza. Por lo tanto, en ese instante no reaccionó ante lo ocurrido, debido a sus inseguridades personales.

“Y bueno, este actor se alcoholizó macizamente y se aferró con que yo tenía que cantar. Había otras personas cantando y había un micrófono. Los demás se la estaban pasando muy bien”, contó.

Yuridia revela que actor la golpeó en fiesta de La Academia

Bajo los influjos del alcohol, el actor se acercó a una de las personas que estaba cantando y le quitó el micrófono. Luego se le dio a Yuridia para que cantara. En un abrir y cerrar de ojos, la sonorense estaba en el centro de la sala con el micrófono en la mano.

“Estábamos llamando mucho la atención, especialmente él porque estaba balbuceando y jalándome y gritándome. Y me paró y me dio el micrófono y me dijo que cantara. Y por hacerme la chistosa, como quitarle el peso al asunto, empecé a cantar tantito”.

Yuridia revela que actor la golpeó en fiesta de La Academia

Entonces, Yuridia trató de bromear diciendo que no se sabía la letra de la canción.

“Cuando hice la broma de que no me la sabía, el vato se enfermó. O sea, se castró bien duro y agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo. Me reventó el hocico. En el diente me pegó con el zipper”.

@capirotadatv

#yuridia con el chisme de hoy…

♬ sonido original – CapirotadaTV

Cynthia Rodríguez defendió a Yuridia del actor que la golpeó

Momentos después, el actor le gritó a Yuridia dejando a todos los presentes sorprendidos. Debido a que en ese momento ella ya era el centro de atención, le dio mucha vergüenza y solo se quedó callada.

Cynthia Rodríguez defendió a Yuridia del actor que la golpeó

Luego de hacer la confesión, otro seguidor le preguntó si nadie la había defendido durante la fiesta. A lo que la intérprete de ‘Ya te olvidé’ respondió que su amiga, la cantante y conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, le brindó su apoyo en ese momento.

Cynthia Rodríguez defendió a Yuridia del actor que la golpeó

¿Quién es el actor que agredió a Yuridia?

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Muchos dijeron que el actor Rodrigo Cachero fue quien golpeó a Yuridia. También mencionaron que en ese momento el famoso estaba saliendo con Cynthia Rodríguez.

¿Quién es el actor que agredió a Yuridia?

Por lo tanto, era muy probable que el actor hubiese sido invitado a la fiesta. Otras personas también señalaron que podría tratarse de Pablo Montero, pues muchos afirman que sería una reacción que él tendría.

¿Quién es el actor que agredió a Yuridia?

Sin embargo, nada está confirmado, pues Yuridia evitó dar el nombre de la persona que la agredió.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La triste historia detrás de Amigo Bronco, un clásico de la música regional

Iván Gómez

¿Son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Dennys Roldán

La historia detrás de las canciones que Juan Gabriel cantó en japonés

Angélica Toxqui