in

Yuridia canta junto a niña con autismo y después rompe en llanto |VIDEO

yuridia-canta-con-niña-autista

Fue durante la Feria de Zacatecas donde Yuridia cumplió el sueño de una pequeña fan con autismo, y conmovió las redes sociales.

Gracias a su talento, carisma y calidad humana, Yuridia es una de las exacadémicas que más éxito ha tenido. Recientemente se presentó en la Feria de Zacatecas donde cumplió el sueño de una niña con autismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Jalife destaca capacidad política de Adán Augusto: ‘se consolida para 2024’

Luego de haber decidido ponerle pausa a su carrera en 2019, Yuridia regresó a los escenarios después de la pandemia por Covid-19 para deleitar a sus seguidores con su increíble talento.

cantante yuridia

A pesar de que la mayoría de los seguidores de Yuridia son personas adultas, esto no ha sido impedimento para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su música.

Video de Yuridia cantando con niña con autismo

La intérprete de ‘Amigos no por favor‘ dio cátedra de su talento el pasado 5 de septiembre. Pero también mostró su empatía y compromiso con los fans. Ya que durante su participación en la Feria de Zacatecas, Yuridia notó que en primera fila estaba una fan muy especial.

yuridia-cantando-en-zacatecas

Una pequeña con autismo de nombre Valentina acudió al concierto para cumplir su sueño de ver a su estrella favorita cantar en vivo. Sin embargo, lo conmovedor fue que la niña sacó el lado más sencillo y humano de la artista.

Durante la interpretación de ‘Ya te olvidé’, Yuridia bajó del escenario y acudió al lugar donde estaba Valentina. Al llegar la cantante no dudó en acercarle el micrófono e indicarle que cantara fuerte.

Cuando terminó la breve interpretación de la pequeña, la exacadémica le dio un beso en la mano. Este fue sin duda, el mejor momento de la noche.

Más tarde, el video de este hecho fue compartido a través de TikTok. Y fue la propia cantante quien reaccionó al clip. En él grabó su respuesta llorando, al recordar lo que sintió en ese momento.

“Esta niña me hizo la noche, el año, la vida y ella lo sabe”, declaró Yuridia en un comentario.

yuridia-y-niña-autista

Rápidamente el video se viralizó entre los internautas, quienes reconocieron la calidad humana de la intérprete y la sencillez con la que actuó durante el concierto. Lo cual demuestra que Yuridia no solamente tiene un gran corazón, sino seguidores de diversas, entre los que destaca Valentina, su gran fan.

@yuritababy

#dúo con @Yery Serrano #yerylibers esta niña me hizo la noche, el año, la vida y ella no lo sabe.

♬ sonido original – Yery Serrano

Y a ti, ¿también te conmovió el video?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de TV Azteca y Sónica.mx

Portada: Especial

 

 

Avatar

Escrito por Redactor

Shakira y Santiago Alarcón. Esto se sabe sobre supuesto hijo

¿Qué se sabe sobre el presunto hijo de Shakira con Santiago Alarcón? |VIDEO

Famosos que no quieren a Shakira: Bad Bunny, JLo y más

De Bad Bunny a Thalía: ellos son los famosos que no quieren a Shakira |VIDEO