in

¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto de su gira World’s Hottest Tour?

Bad Bunny. ¿Cuánto gana por cada concierto de su gira?

Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la industria musical y sus giras son las más lucrativas.

Bad Bunny es uno de los artistas con mayor éxito y rentabilidad dentro de la industria del entretenimiento. Por lo tanto, son muchos los cantantes que andan buscando una colaboración con él para sobresalir en el mundo musical.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto se reúne con los gobernadores electos Salomón Jara y Américo Villarreal

Aunado a esto, se dio a conocer que el Conejo Malo es uno de los cantantes que gana una fortuna por cada concierto. Así que su gira World’s Hottest Tour le estaría agregando unos cuantos millones a su cuenta en el banco.

El puertorriqueño comenzó su más reciente gira hace unos meses y será en diciembre cuando llegue a México. Bad Bunny posee una gran fortuna gracias a las reproducciones de sus canciones o sus colaboraciones.

Bad Bunny. ¿Cuánto gana por cada concierto de su gira?

Sin embargo tiene otras ganancias que lo hacen ser uno de los cantantes más ricos de la industria. En las siguientes líneas te diremos cuánto dinero puede estar ganando con el simple hecho de deleitar a sus fanáticos.

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el cantante tiene una fortuna de 18 millones de dólares. Esto quiere decir que posee más de 371 millones de pesos mexicanos en su bolsa.

A sus 27 años, Bad Bunny llena recintos y estadios, donde llega a cobrar 2 mil millones de pesos mexicanos. Sin embargo, otras fuentes aseguran que cobra entre 500 mil dólares y 1 millón de dólares por concierto.

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto?

La cifra equivaldría a 5 millones de pesos mexicanos aproximadamente. Dicha cantidad tendría que multiplicarse por los 30 conciertos que dará durante su nueva gira. Entonces, al final estaría ganando más de 150 millones de pesos mexicanos.

Por si eso fuera poco, el puertorriqueño ganó 8.4 millones de dólares en Spotify y 3.6 millones de dólares en YouTube. Cabe mencionar que el famoso podría tener otras ganancias que vienen de sus negocios y sus acuerdos con marcas de lujo.

¿Cuándo es el día de Bad Bunny?

¿Cuándo es el día de Bad Bunny?

Prueba de la influencia que tiene Bad Bunny es el hecho de que la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, declaró un día especial para el cantante. En un mensaje a través de Twitter, le dio la bienvenida al Conejo Malo por motivo de su tour en esa región.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston” [sic].

Luego la alcaldesa reconoció al artista, proclamando el día de Bad Bunny, y expresó que la ciudad:

“Se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina… Millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión” [sic].

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Instagram @badbunnypr

Con información de Tempox, Milenio y Sipse

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

¿Los Cheetos son de plástico? Consumidor lo descubre |VIDEO

El video que Sabritas no quiere que veas | ¿Los Cheetos están hechos de plástico?

Kristin Elise: despiden a porrista de la NFL por sus fotos en OnlyFans