El Sofa
Música

Peso Pluma: quién es y cuánto cobra el cantante por concierto

Peso Pluma se ha posicionado como uno de los cantantes más populares de México y aquí te contamos cuánto cobra por cada presentación.

El cantante mexicano Peso Pluma es actualmente uno de los artistas más conocidos y escuchados en las plataformas digitales. Sus canciones se han viralizado y se han mantenido en tendencia en Instagram y TikTok. Así que varios usuarios en redes sociales se han preguntado cuánto podría cobrar por presentarse en un concierto.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum inaugura Festival del Bosque de Chapultepec Animalística

Los corridos tumbados han ganado gran popularidad en los escuchas mexicanos. Miles de personas disfrutan de este subgénero del regional mexicano. Musicalmente cuentan con una gran variedad de tintes como el rap, hip-hop y algunas veces de reguetón. Sus líricas suelen describir anécdotas ficticias o reales de los autores.

Peso Pluma

Con este contexto, Peso Pluma se suma a la lista de artistas que han puesto de moda este género musical, al igual que Junior H, Grupo Firme o Natanael Cano.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, que es el nombre real de Peso Pluma, es un joven músico de género urbano y corridos que nació en Guadalajara. Actualmente cuenta con 23 años y ha constituido su fama en gran medida de los amantes de los corridos. Además, es el primer mexicano en ocupar de forma simultánea todo el top cinco de Spotify México y Apple Music.

Peso Pluma ha ganado gran popularidad en plataformas digitales

A través de una entrevista, Peso Pluma confesó que su pasión por la música nació en la secundaria. Sus inicios musicales fueron con una guitarra y un grupo musical que formó con sus primos llamado Tio Laija. Pero fue hasta 2020 que lanzó su primer álbum.

Peso pluma y Bzrp

Ha hecho colaboraciones con varios artistas como Las Morras y Becky G. Además, está en proceso una colaboración con Grupo Firme.

En Spotify cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales y algunas de sus canciones superan más de 100 millones de reproducciones.

¿Quién es Peso Pluma?

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?

La fama de Peso Pluma ha hecho que muchos de sus fanáticos se pregunten cuánto cobra el artista por presentarse y cantar sus éxitos.

De acuerdo a medios especializados, la cantidad puede variar dependiendo del recinto, la ciudad, si es al aire libre o en una locación cerrada, la cantidad de asistentes que estarán presentes, entre otras variables.

¿Cuánto cobra Peso Pluma?

Sin embargo, se asegura que el cantante mexicano puede cobrar desde un millón 200 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Paulina Rubio da concierto casi vacío en Costa Rica a pesar de boletos regalados

Angélica Toxqui

¿Lo corrieron? Nodal recuerda vergonzoso momento junto a Wisin y Yandel

Redactor

Lucha Villa reaparece en redes a 25 años de su retiro; así luce ahora |FOTO

Iván Gómez