El Sofa
Música

Me estaba cag… de miedo: Danna Paola llora tras conocer a Katy Perry |VIDEO

Danna Paola contó a sus fans que quedó perpleja cuando estuvo frente a Katy Parry, pero logró decirle que era su inspiración.

Si alguna vez has sentido admiración por un artista, seguramente conoces la emoción que te invadiría si tuvieras de frente a esa persona que tanto sigues y admiras. En este caso, Danna Paola mostró su lado vulnerable ante este tipo de situaciones en sus redes sociales con un vídeo en el que contó cómo fue su experiencia al conocer a Katy Perry.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum desea a mexicanos ‘días de descanso y reflexión’ en Semana Santa

Danna Paola compartió en sus redes sociales su faceta como fanática y enterneció a sus seguidores. Esto la colocó en el lugar de muchas personas que la admiran y siguen con mucha pasión.

La artista reveló que estalló en llanto al conocer a Katy Perry. Esto ocurrió en un encuentro con fanáticos que se dio lugar en un meet and greet tras un concierto de la estadounidense en la residencia Play de las Vegas, Nevada.

Danna Paola

La cantante mexicana no dudó un segundo en iniciar un directo en su cuenta de TikTok para relatar con lujo de detalle su encuentro con Katy Perry.

Danna Paola conoció a Katy Perry

“Si hay una persona de la que he sido fan siempre, este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock.” CONTÓ LA CANTANTE.

Danna Paola llora de emoción tras conocer a Katy Perry

Sin ninguna duda, Danna Paola aseguró que al ser una cantante y actriz reconocida en México y Latinoamérica, es común estar del otro lado de la historia y ser ella la que recibe a sus fanáticos, sin embargo en esta ocasión resaltó que la situación le dejó una gran enseñanza.

“Acabo de conocer a Katy Perry y es que no lo puedo creer, lo tengo que expresar porque es algo hermoso y para ponerles un poco el contexto de mi sentimiento es que como artista saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente tuyo.”

Danna Paola contó cómo conoció a Katy Perry

“Me quedé perpleja, estaba tratando de hablar”

Con su voz quebrada por la emoción y sus ojos visiblemente llorosos, Danna Paola explicó que se quedó perpleja por los nervios de tener a Katy Perry frente a ella y sólo pudo expresarle que es su inspiración. Por su parte, la artista estadounidense la recordó como una cantante por lo que Danna Paola se quedó sin habla.

“Yo no lloré, de hecho yo me quedé perpleja, estaba tratando de hablar y sólo lo dije: ‘Eres mi inspiración’ y me dijo: ‘Tú eres una artista, lo recuerdo’, entonces lloré, Pepe mi manager estuvo grabando.”

Danna Paola lloró por conocer a Katy Perry

La artista mexicana explicó que los nervios la mantuvieron sin palabras por mucho tiempo. Entre sonrisas declaró que Katy Perry es la única persona que ha logrado hacerla sentir de esa manera.

“Yo estaba cagada, esta experiencia en mi vida no la había vivido. Katy Perry es la única persona que me ha hecho sentir esto en la vida.”

Danna Paola contó su experiencia al conocer a Katy Perry

Finalmente, Danna Paola agradeció a todos sus seguidores el cariño y apoyo durante la transmisión de su directo.

“Agradezco mucho intercambiar energía, sentir que alguien te admira, esa admiración yo la tengo por Katy Perry y no lo puedo creer, se los juro, yo estaba hay que llegar a tiempo, cuando estaba pasando me estaba cagando de miedo. Pero bueno, tengo una foto con Katy Perry” concluyó.

¿Cómo conoció Danna Paola a Katy Perry?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Habrá reconciliación? Así reaccionó Mijares al divorcio de Lucero y Michel Kuri

Redactor

Fans critican a Belanova en su regreso a los escenarios: ‘siguen siendo malos’

Iván Gómez

Natanael Cano sorprende a novios en su boda con concierto privado |VIDEO

Redactor