El Sofa
Música

Captan a Danna Paola dando apasionado beso a una mujer en concierto |VIDEO

Danna Paola no ha hablado explícitamente sobre su identidad sexual, pero internautas piensan que una imagen dice más que mil palabras.

El XT4S1S Tour ha causado gran furor entre los fanáticos de Danna Paola. Sin embargo, en esta ocasión no fueron las interpretaciones o las coreografías lo que se robó la atención del público, pues la cantante sorprendió a su audiencia con un inesperado beso.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asiste a conmemoración del 90 Aniversario de Banobras

Danna Paola se volvió tendencia luego de que comenzara a circular en redes sociales un video de ella besando a una de sus bailarinas durante un concierto.

danna-paola-xt4s1s-tour

Esto ha despertado la curiosidad muchos de sus fans, pues si bien la cantante ha dedicado canciones a hombres en el pasado, no ha expresado sus preferencias sexuales de forma pública.

Captan a Danna Paola besándose con una mujer

A través de redes sociales se han difundido varios videos que han dado mucho de qué hablar al público de Danna Paola. En ellos, se observa a la cantante interpretando uno de sus temas con una energía contagiosa, pues se escucha la euforia del público.

De pronto, una de las bailarinas se cruza con la cantante, y ambas se toman un momento de la presentación para compartir un apasionado beso que duró varios segundos. De fondo, se escucha a los presentes enloquecer ante lo que estaban viendo.

Luego de la ardiente demostración de afecto, las mujeres se separan y continúan con la presentación.

danna-paola-besa-bailarina

Los besos se han repetido a lo largo de varias presentaciones, por lo que fanáticos especulan que Danna Paola está expresando su bisexualidad abiertamente.

Usuarios cuestionan si la cantante es bisexual

La difusión de estos videos ha generado reacciones divididas entre usuarios de redes sociales. Algunos de ellos apuntan que es posible que se trate simplemente de un acto que forma parte del show, para generar polémica y conversación en redes sociales.

Pese a los avances que se han observado en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT+, para muchos el ver a dos mujeres besándose continúa siendo una forma de entretenimiento. Por ello, Danna Paola ha recibido críticas, pues parece estar presentando el afecto entre mujeres como objeto de consumo.

danna-paola-beso-con-ester-exposito

Otros, por el contrario, aseguran que Danna Paola está explorando su sexualidad de forma pública, y celebran estos actos debido a que normalizan el amor lésbico. Además, a lo largo de su carrera ha sido una gran aliada de la comunidad LGBT.

danna-paola-lgbt

Por su parte, la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que está en una relación con el cantante Álex Hoyer.

danna-paola-alex-hoyer

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Te voy a encontrar: la emotiva canción que Edén Muñoz dedicó a Debanhi Escobar

Dennys Roldán

¿Quién es Ángel del Villar, productor detenido por supuestos nexos con el narco?

Iván Gómez

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las infidelidades de Vicente Fernández

Angélica Toxqui