El Sofa
Música

Danna Paola, abucheada y con ultimátum por su polémico XT4S1S Tour |VIDEO

Danna Paola no la está pasando muy bien, pues desde su presentación en Guadalajara las duras críticas a su trabajo no han parado.

Desde hace unos días, los internautas y la prensa no han dejado de hablar de Danna Paola. Todo comenzó el pasado 4 de noviembre cuando canceló el primer concierto de su gira XT4SIS en San Luis Potosí. Por lo tanto, anunció que quedaría reprogramado para el 17 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto come carnitas previo a gira por comunidades indígenas de Michoacán

El 11 de noviembre las cosas se comenzaron a complicar un poco más. Esa noche, la cantante ofreció su primera presentación en Guadalajara donde se abrió la ceja. De acuerdo con los medios, ella misma se golpeó con la rodilla durante la ejecución de una coreografía.

Lo anterior orilló a una pausa momentánea del espectáculo. Sin embargo, el accidente pasó a segundo plano pues hubo varias inconsistencias durante el evento. Entonces, los asistentes empezaron a hablar de las fallas que hubo en el show.

Danna Paola, abucheada y con ultimátum por su XT4S1S Tour

Abuchean y critican a Danna Paola por concierto en Guadalajara

A raíz de los inconvenientes, usuarios de las redes sociales externaron su descontento. Algunos comenzaron a arremeter contra la cantante y su concierto. También aseguraron que se fueron decepcionados del evento.

@noti.chisme

🚨 Abucheo a Danna Paola en su concierto XT4S1S TOUR 2022 en GUADALAJARA 🚨 #chismesito #dannapaola #xt4sistour #xt4s1stour #chisme #noticias #conciertos #mexico #danna #paola

♬ sonido original – Noticias Famosas

Entre las quejas más recurrentes se encuentra la poca duración del show y el supuesto playback con el que se presentó. Pero también la premura por retirarse debido al accidente que sufrió en el escenario.

Abuchean y critican a Danna Paola por concierto en Guadalajara

Otros más hablaron de la negativa a cantar una canción que el público solicitó, que incluso cantó en coro. Entre los comentarios más destacados que rondan en las redes sociales se encuentran:

“Después de 5 canciones, nos dimos cuenta de que no estaba cantando y no hacía el mínimo esfuerzo por hacerlo, literal solo bailaba y la pista corría”.

@cesarchaires0

1 hora solamente duró el concierto, faltaron muchos éxitos. #dannapaola

♬ sonido original – Cesar Chaires

Alguien más expresó:

“El concierto terminó a las 10:30 de la noche, nos quedamos 20 minutos más para ver si salía. El auditorio comenzó a gritarle Caramelo y empezamos a corear la canción… Sale como después de 15 minutos con su equipo de baile, empiezan a brincar en el escenario. Después dice que el micrófono no funciona, después lo prende y dice ‘Guadalajara, voy a recordar este concierto toda mi pu*a vida’, y nosotros también por que ha sido el peor concierto al que he ido”.

Abuchean y critican a Danna Paola por concierto en Guadalajara

Empresarios dan ultimátum a Danna Paola por su XT4S1S Tour

Quienes también externaron su descontento fueron los empresarios que invirtieron en la gira de Danna Paola. Y es que dijeron que podrían demandar a la cantante por incumplimiento de contrato por un monto total de 25 millones de pesos.

Una persona muy cercana a la famosa mencionó:

“Es algo que nadie se puede explicar, llámale arrogancia, soberbia, prepotencia, antiprofesional, no sé qué decirte; teníamos el tiempo perfecto y preciso para hacer de XT4S1S la gira más importante de una cantante mexicana y todo se fue al caño por culpa de Danna”.

Empresarios dan ultimátum a Danna Paola por su XT4S1S Tour

Asimismo, reveló que la cantante había comenzado con sus berrinches antes de iniciar la gira. Y que el supuesto problema emocional por el que estaba travesando era solo una mentira.

“Resulta que ella empezó con mucho esfuerzo y trabajo para esta gira; de hecho, contrató a unos muy buenos escenógrafos, bailarines, el staff de la cantante estadounidense Hilary Duff, porque quería hacer un supershow en esta gira, y nos costó mucho trabajo que aceptaran”.

La persona añadió:

“Empezó el trabajo y Danna les pedía ciertas cosas específicas, montajes y lo trabajaban, lo hacían y cuando lo presentaban, a ella no le parecía, no le gustaba y luego de casi un mes de trabajo, les gritó, los corrió, los humilló”.

Entonces se dice que los arrebatos de Danna Paola se estarían viendo reflejados en las presentaciones de su gira. ¿O tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Dennys Roldán

‘Sálvame del olvido’: Karol G canta junto a Anahí y cumple sueño de miles de fans

Angélica Toxqui

Christian Nodal diría adiós a los escenarios para estar con su novia Cazzu

Dennys Roldán