El Sofa
Música

A la mier…, ya me fui: Danna Paola sufre accidente con arnés en show |VIDEO

¿Accidentes o una pésima organización? Nuevamente la cantante Danna Paola sufrió un accidente en una de sus presentaciones.

Danna Paola no se repone de un accidente cuando ya está sufriendo otro. Y es que durante las presentaciones de su gira XT4S1S le ha pasado de todo. Aunque como una profesional ha tratado de solucionar el problema, las críticas no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Que siga López: la estructura del movimiento que impulsa a Adán Augusto en Veracruz

En esta ocasión, la cantante y actriz mexicana puso su vida en riesgo. Todo, luego de que su arnés fallara mientras ella se encontraba por los aires. Entonces, para evitar el pánico, lanzó unas cuantas palabras que se hicieron virales en internet.

Danna Paola sufre accidente con arnés durante show |VIDEO

Danna Paola sufre accidente con arnés durante show

En TikTok se viralizó el nuevo accidente de Danna Paola. Los hechos ocurrieron cuando la cantante estaba dando una presentación en el Auditorio Nacional. Entonces, para sorprender a sus fanáticos se elevó por los aires.

Danna Paola sufre accidente con arnés durante show |VIDEO

Sin embargo, la sorprendida fue ella, debido a que el artefacto falló cuando ella estaba en las alturas. En el video se ve el momento en el que ella iba descendiendo para quedarse parada en una plataforma.

Su equipo no hizo bien los cálculos, por lo tanto terminó en un lugar fuera de lo planeado. Cuando el arnés la arrastró, hizo todo lo que pudo para poder regresar a la plataforma elevada y no caer.

Aunque el momento era muy tenso y preocupante, la famosa no dejó de lado el sentido del humor. Así que mencionó:

“No, pues ya me fui… como piñata, ¿y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vueltas”.

Danna Paola sufre accidente con arnés durante show |VIDEO

El momento se hizo viral en redes sociales. Luego, se dio a conocer que Danna Paola no había hecho pruebas con el arnés. Por lo tanto, se dice que esa falta de ensayo provocó que todo saliera mal.

Danna Paola, la artista mexicana más escuchada en el mundo

A pesar de los desperfectos en las presentaciones de Danna Paola, la carrera de la mexicana ha ido en constante ascenso. Tanto, que se ha posicionado como una de las cantantes femeninas más queridas del momento.

Danna Paola, la artista mexicana más escuchada en el mundo

De acuerdo con Spotify, la intérprete de ‘Oye, Pablo’ se convirtió en la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo. El récord no pasó desapercibido, por lo tanto la cantante compartió su felicidad.

Mediante sus redes sociales agradeció por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. En Instagram escribió:

“¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTE AÑO! Gracias por escucharme, por dejarme acompañarlos en su día a día cantando, bailando y disfrutando un año más”.

Danna Paola, la artista mexicana más escuchada en el mundo

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Obsesivo y desconfiado: grafóloga analiza escritura de Santa Fe Klan |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Se lo borró? Nodal confiesa que pasó con el tatuaje de los ojos de Belinda

Angélica Toxqui

Las últimas publicaciones de Yrma Lydya, cantante asesinada por su esposo en CDMX

Angélica Toxqui