El Sofa
Música

Cazzu pide perdón a México tras burlarse de la derrota ante Argentina en Qatar

Durante una presentación en Puebla, Cazzu reconoció que había cometido un grave error al “burlarse” de la Selección; ¿le remordió la conciencia?

La novia de Christian Nodal, Cazzu, aprendió a la mala que de México no se debe hablar mal. Sobre todo, porque se trata de un país muy futbolero, apasionado y que recibe con cariño a todos los extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López enlista retos de la 4T para el quinto año de gobierno

El pasado fin de semana, la rapera argentina dio una presentación en el Flow Fest. Durante su participación en el escenario, hizo un pequeño comentario sobre el partido entre México y Argentina. Recalcó que la selección liderada por Messi venció a la escuadra tricolor.

cazzu-flow-fest

Cazzu se burla de la derrota de México ante Argentina

Como quién dice, la Nena Trampa le echó sal a una herida que aún no había sanado. Por lo tanto, las críticas no se hicieron esperar y los internautas mexicanos se fueron duro contra la cantante.

cazzu-mexico-argentina

En la presentación dijo “¿están tristes porque perdieron, no?”. De inmediato, los abucheos y las rechiflas inundaron el recinto, por lo que el enojo de los asistentes fue muy evidente.

abuchean-cazzu-flow-fest

Al darse cuenta de que había cometido un error, Cazzu intentó arreglar todo diciendo que lo suyo no era futbol. Sin embargo, el público no la perdonó, primero por ser argentina y segundo por tocar fibras muy sensibles.

@natsty.nat

#oso #mexa #mundial que pena la neta el fútbol que? Te amo cazzu por ti vivo

♬ sonido original – Nat Guerrero

“Quiero decirles que jamás los ofendería”

Días después del desafortunado comentario, Julieta Emilia Cazzuchelli tuvo concierto en México. Durante la presentación reiteró su amor por México y pidió una disculpa pública.

cazzu-flow-fest-abucheada

Conmovida por el cariño que le dieron los poblanos, dijo que nunca hablaría mal de ningún mexicano. Por lo tanto, lamentaba haber hecho un comentario que originó un gran revuelo en redes sociales:

“Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual”.

cazzu-seleccion-mexicana

Al mismo tiempo, confesó que cuando ella ve a la gente cantando y bailando sus canciones, las tristezas se van. Por lo tanto, esperaba que esa noche a su público le pasara lo mismo:

“Gracias por todo el amor, espero que estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan”.

Es importante resaltar que esta no es la primera muestra de cariño de la famosa hacía su público mexicano, pues durante el concierto que ofreció en Guadalajara, sorprendió a sus fanáticos.

Ante decenas de asistentes, dijo que había pedido prestado un mariachi para cantar una canción muy especial. Segundos después, apareció su novio Christian Nodal para cantar a dueto una nueva versión de su tema ‘Piénsame’.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se logró: peluche de Dr. Simi llega al escenario de Rammstein en CDMX

Redactor

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por corrupción de menores en Estados Unidos

Redactor