El Sofa
Música

Abuchean a Cazzu en Flow Fest al recordar derrota de México ante Argentina

Cazzu hizo un comentario desafortunado durante su participación en el Flow Fest 2022 que provocó silbidos y gritos en su contra.

Cazzu sólo quería conectar con su público… y le salió mal. Durante su concierto en el Coca Cola Flow Fest, en la Ciudad de México, hizo un comentario de un tema sensible para todos los mexicanos: el futbol.

Durante su presentación, le recordó a su audiencia el resultado del partido de México contra Argentina y le costó muy caro. Por ello, los asistentes al concierto comenzaron a abuchearla y gritar insultos en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto anuncia que Ciudad Juárez empatará su horario con El Paso, Texas

Por si fuera poco, hizo el comentario a sólo pocas horas de la derrota de la Selección Mexicana. Esto no le pareció nada simpático al público y Cazzu recibió más de un reclamo.

cazzu-seleccion-mexicana

Abuchean a Cazzu en Flow Fest 2022

Varias personas que asistieron al Flow Fest captaron el comentario de Cazzu en video y no esperaron para compartirlo en redes sociales.

@natsty.nat

#oso #mexa #mundial que pena la neta el fútbol que? Te amo cazzu por ti vivo

♬ sonido original – Nat Guerrero

Luego de que Cazzu terminó de interpretar una de sus canciones, quiso saber cómo se encontraba su audiencia. Por desgracia, no supo hacer la pregunta de la manera más adecuada:

“¿Están tristes porque perdieron?”.

cazzu-flow-fest-abucheada

De inmediato, los presentes comenzaron a abuchear a la Argentina. Entre silbidos, gritos e insultos, Cazzu quiso controlar la situación, pero era demasiado tarde.

Felicitó a la Selección por el partido, pero la audiencia continuaba abucheándola. Quiso restarle importancia al comentario al declarar lo siguiente:

“No me gusta el futbol, a mí me gusta la música”.

cazzu-mexico-argentina

Luego preguntó al público cómo habían visto el partido si estaban en el Flow Fest. Quiso entablar una conversación con ellos, pero no lograron conectar nuevamente. Tras el incómodo momento procedió a interpretar su canción Toda.

Comentario de Cazzu sobre la derrota de México divide opiniones

El incidente de inmediato se viralizó. Incluso, la cuenta oficial de MTV compartió el video con la siguiente descripción:

“Cazzu le echa limón a la herida de México vs. Argentina”.

cazzu-flow-fest

Los comentarios en las diversas cuentas de TikTok expresaron su desaprobación a la cantante. La mayoría de usuarios concordó en que no era apropiado hacer tal comentario luego del partido.

Otras personas incluso aprovecharon para recordarle que su nivel de éxito se debía en gran parte a su audiencia mexicana.

comentarios-cazzu-flow-fest

Hubo quienes aseguraron que la cantante no tenía intenciones de burlarse de la Selección, e incluso apreciaron su intento por arreglar lo dicho.

abuchean-cazzu-flow-fest

Y tú, ¿qué opinas del comentario de Cazzu?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Aristegui Noticias.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Esta es la extraña enfermedad de Karol G que le impide bajar de peso |VIDEO

Angélica Toxqui

Así reaccionó Eduin Caz tras abucheos a Grupo Firme en juego de la NFL |VIDEO

Dennys Roldán

Canciones ridículas que todos nos sabemos y cantamos

Iván Gómez