El Sofa
Música

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos durante concierto en Guadalajara |VIDEO

La rapera argentina sorprendió a sus fanáticos tras invitar a Christian Nodal al escenario para interpretar juntos una canción.

Dicen que el tiempo va a curarlo todo, a tal grado de que Christian Nodal parece haber olvidado a Belinda. Prueba de ello son los videos y fotografías del cantante sonorense junto a su nueva novia Julieta Cazzuchelli.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, la mano izquierda del presidente: Arturo Ávila

Y es que recientemente el intérprete de regional mexicano ha derrochado miel y amor en México. Pues no solamente ella lo acompaña a sus presentaciones o a los eventos donde reconocen su talento como músico.

Sino que también, Cazzu ha involucrado al cantante en sus proyectos musicales. Por lo tanto, Nodal ha estado presente en los conciertos que la argentina ha dado en territorio mexicano.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu en Guadalajara |VIDEO

Christian Nodal y Cazzu cantan juntos en Guadalajara

El pasado 27 de noviembre, Cazzu tuvo una presentación en Guadalajara. Durante el evento, sorprendió a los asistentes al anunciar que su novio Christian Nodal la estaba acompañando.

Sin que nadie se lo imaginara, la Nena Trampa invitó al sonorense a cantar a dueto la canción ‘Piénsame’, un tema que habla de amor y muy especial para la rapera argentina.

Para hacer el momento más especial, ambos la adaptaron al regional mexicano. Entonces, con mariachis y toda la cosa, comenzaron a deleitar a los jaliscienses que la recibieron de manera espectacular. El Guanamor Teatro Studio se llenó de aplausos.

Los seguidores de Julieta Cazzuchelli se sabían cada verso de la canción. Por lo tanto, comenzaron a acompañar a los músicos cantando a todo pulmón. De hecho, en TikTok circula un video con el fragmento que dice:

“Pero piénsame y perdóname, que te convirtió en un hombre mi boca, que no responde al llamarme tu mujer”.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu en Guadalajara |VIDEO

Romántico momento entre Nodal y Cazzu se hace viral

Al terminar la presentación Nodal y Cazzu se dieron un beso y se abrazaron. Segundos después, el mexicano se acercó al público para dar las gracias y decir:

“Los dejo con la jefa”.

Romántico momento entre Nodal y Cazzu se hace viral

El tierno momento fue tendencia en redes sociales. Además, Cazzu compartió algunas fotografías de la presentación en su cuenta de Instagram. En la publicación escribió:

“Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo”.

En redes sociales algunos mencionaron que a la argentina le quedaba muy bien el regional mexicano. Pero otros dijeron que era algo que ya había hecho con Belinda, por lo tanto no tenía nada de espectacular.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Canciones que compartiste en tu Hi5 o MySpace y ahora te dan pena

Iván Gómez

¿Quién era Takeoff, rapero de 28 años asesinado durante fiesta en Texas?

Angélica Toxqui

Síndrome de Ramsay Hunt: la enfermedad que paralizó el rostro de Justin Bieber

Iván Gómez