El Sofa
Música

Gracias por reiniciarme la vida: Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu |VIDEO

Tras su polémica ruptura con Belinda, el cantante sonorense Christian Nodal se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Ayer fue una noche mágica para Christian Nodal, debido a que el joven cantante recibió su quinto Latin Grammy. El premio fue en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi’ por su EP #1 Forajido.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera lucha contra la corrupción ante investigación en Profeco

Durante el evento, el intérprete de ‘Botella tras botella’ lució muy contento y enamorado. Además, por primera vez cantó junto a Christina Aguilera, una de las cantantes más famosas a nivel mundial.

Christian Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu |VIDEO

En la gala los famosos entonaron el tema ‘Cuando me dé la gana’, una colaboración ranchera que acaparó todas las miradas. Para la interpretación, los músicos simularon estar en una cantina mexicana y desde ahí mostraron su talento.

Las sorpresas para el público y sobre todo para Nodal no terminaron ahí, ya que momentos después recibió un reconocimiento.

Christian Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu

A lo largo de la noche, muchos cantantes recibieron su reconocimiento, entre ellos, Christian Nodal. Tras saber que él había sido uno de los ganadores, subió al escenario para recibir el Grammy.

Christian Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu

Entonces, el cantante comenzó a dar su discurso agradeciendo a las personas que han impulsado su carrera. Destacó que sus fans son quienes le dan la fuerza para seguir adelante:

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”.

Christian Nodal dedica su Latin Grammy a Cazzu

Además, quiso darle las gracias a su novia, Cazzu, una famosa cantante originaria de Argentina:

“A mi amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo.

Nodal y Cazzu posan como pareja por primera vez

Durante los Latin Grammy, Cazzu y Christian Nodal posaron por primera vez como pareja. Anteriormente fueron vistos en un evento llamado ‘Persona del año’. Sin embargo, en esa ocasión dijeron que solo eran amigos.

Nodal y Cazzu posan como pareja por primera vez

Ahora los dos mostraron que están muy enamorados y que sus caminos se unieron. De hecho, hay rumores de que los cantantes podrían estrenar una canción a dueto.

Nodal y Cazzu posan como pareja por primera vez

Tras la premiación, la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli publicó una serie de fotografías junto al mexicano. Las imágenes causaron mucha sensación y, de acuerdo con los expertos en moda, ambos dieron cátedra de estilo.

Nodal y Cazzu posan como pareja por primera vez

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Difunden fotografías inéditas de Shakira como ‘vedette’ en 1995

Angélica Toxqui

¿Fue infiel? Enrique Iglesias besa a fan en concierto y causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

El carnal de las estrellas: la canción de Molotov ¿para Luis de Llano?

Angélica Toxqui