El Sofa
Música

Este logro es de todas: Shakira habla de su éxito tras nueva canción con Bizarrap

Luego del éxito obtenido con su más reciente canción, Shakira decidió mandar un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Shakira habló de su éxito con Bizarrap, ya que la colaboración se ha colocado al frente de todas las listas. Aunque las opiniones respecto a las claras referencias a los sucedido con Gerard Piqué están divididas, ella celebró el logro y lanzó un emotivo mensaje para todas las mujeres.

TE PUEDE NTERESAR:

Con Sheinbaum, presupuesto para el Metro de CDMX ha aumentado año con año

La última flecha de Shakira contra su exesposo Piqué fue la Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap. Aunque en “Monotonía” y “Te felicito” ya nos adelantaba un poco de la historia, en este último tema se desbordó completamente, pero también conocimos a una Shakira que supero el duelo y se encuentra nuevamente empoderada.

Shakira

“Este logro no es mío, sino de todas”

Solo en el primer día de su lanzamiento el tema acumuló 14.4 millones de reproducciones en Spotify, siendo el debut más grande en la historia de la plataforma. Además fue el primer lugar en reproducciones en YouTube. Conmocionada por “llegar al número uno a sus 45 años y en español”, la colombiana escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a sus seguidoras.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes…Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”.

Shakira y Bizarrap, éxito mundial

Puso especial énfasis en invitar a las mujeres a no dejarse vencer y levantar la voz ante las injusticias, el dolor y el maltrato.

“Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuánto gana Shakira por su canción con Bizarrap?

En el 2022  la música en español vivió uno de sus mejores momentos, racha que se ha mantenido hasta el momento y a la que ahora se suma Shakira. Desde sus comienzos fue una artista reconocida mundialmente y acumuló una gran cifra de dinero, que el Celebrity Net Worth, estima en 300 millones de dólares.

Shakira agradece éxito de su colaboración con  Bizarrap

Y aunque no le hace falta dinero la Sessions #53 sumará una fuerte cifra a sus bienes. Según el sitio Social Blande, la cantante generó aproximadamente 115 millones de euros con este hit, a lo cuál se sumarían las ganancias por streaming que son de entre 0.0028 y 0.0046 euros por cada reproducción en Spotify; haciendo cuentas Shakira tendría ya 160 mil euros solo por esta plataforma.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Divinity, Quinto Poder y Cronista.

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Shakira y Ozuna estrenan ‘Monotonía’, una canción con indirectas a Piqué

Redactor

Este es el motivo por el que jamás has visto bailar a Daddy Yankee

Angélica Toxqui

Paquita la del Barrio envía mensaje a Shakira tras tiradera contra Piqué |VIDEO

Dennys Roldán