El Sofa
Viral

Papa Francisco envía indirecta a Shakira por su canción con Bizarrap

El Papa Francisco entró a la polémica entre Shakira y Gerard Piqué tras compartir un mensaje de paz en su cuenta de Twitter.

Hasta el Papa Francisco se volvió viral al supuestamente comentar sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap. Este jueves el sumo pontífice realizó una publicación que todo Twiter interpretó como una referencia a dicha canción y los comentarios explotaron con un gran número de fans defendiendo a la colombiana.

TE PODRÍA INTERESAR:

Manifiestan apoyo a Sheinbaum en Chiapas con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

Y es que la colaboración ha tenido un gran éxito, miles de fans se encuentran al pendiente del rompimiento entre Shakira y Piqué y los temas musicales que ha inspirado. Esta nueva canción tendría referencias más explícitas sobre la situación y desencadenó múltiples reacciones. Así llegó hasta oídos del Papa, quien sorprendentemente también quiso opinar.

Canción de Shakira contra Piqué

Papa Francisco envía indirecta a Shakira por canción con Bizarrap

En su cuenta de Twitter el Papa Francisco escribió un mensaje sobre tratar con respeto al prójimo y aunque no hay ningún detalle que haga pensar en Piqué, los internautas la utilizaron para comentar al respecto, asignándole el papel de “el menos considerado entre nuestros hermanos” al futbolista.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”.

Por supuesto, los fans de Shakira no se iban a quedar callados luego de que el exfutbolista decidiera engañarla e irse con su actual pareja Clara Chia Martí.

Papa opina sobre canción de Shakira

“Lo felicito, qué bien actúa”

Aunque ha sido un trago bastante amargo para Shakira y sus hijos, ella no se iba a sentar a llorar, poco después del rompimiento sacó “Te felicito” donde ya se percibía una intención de externar su vivencia con Piqué. Sin embargo con su colaboración decidió conscientemente monetizar la historia haciendo toda clase de referencias y burlándose de su expareja.

Como bien dijo la cantante, las mujeres ya no lloran, ahora facturan, y ella facturó bastante con este hit, pues en e primer día de su lanzamiento acumuló 62 millones de visualizaciones.

Comentarios del tweed del Papa sobre Shakira

Todo esto es un comportamiento que el Papa desaprueba, claramente. La publicación del Pontífice se volvió rápidamente viral y en los comentarios los internautas defendieron a Shakira y cuestionaron si Dios podría perdonar los actos de Gerard Piqué, algunos en broma, otros más seriamente. Hubo quien incluso se burló recomendándole al sacerdote que también él hiciera una colaboración con Bizarrap.

“Sí padre pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona con él y allá crio a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa no sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios” decía uno de los comentarios más virales.

Papa viral en TwitterFans defienden a Shakira del PapaComentarios graciosos del Papa y ShakiraPapa opina sobre la colaboración de Shakira y BizarrapComentarios sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Caras, Excelsior y Público

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Mujeres se agarran a golpes en gimnasio por un aparato; video se hace viral

Dennys Roldán

Los mejores memes de Alfredo Adame tras pelea viral en plena calle

Dennys Roldán

Melissa Yamel: quién es la mujer que acusa a Mau Nieto de abuso sexual

Dennys Roldán