El Sofa
Viral

¿Se le subió? Wendy Guevara olvida a Las Perdidas tras ganar LCDLF |VIDEO

Tras posicionarse como ganadora de La Casa de los Famosos, la famosa Wendy Guevara dio detalles de lo que pasará con Las Perdidas.

Wendy Guevara es la ganadora de 4 millones de pesos tras consagrarse como la más votada de La Casa de los Famosos. Luego de su triunfo, la influencer ha revelado qué pasará con Las Perdidas, pues tiene nuevos proyectos en los cuales enfocarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde a acusaciones de Ebrard: ‘nunca hablaré mal de mis compañeros’

La influencer originaria de León, Guanajuato se ha convertido en la chica trans más famosa de México. Si bien, ya era conocida a sus redes sociales, fue su participación en el reality show que le ha abierto nuevas puertas.

Luego de su salida junto al Team Infierno se ha dado a la tarea de ofrecer entrevistas donde ha hecho interesantes declaraciones.

Wendy Guevara ganadora de LCDLF

Durante una entrevista, Wendy declaró que aún no está segura de qué hacer con su carrera. Pues aunque su agencia ya tiene planeada una gira por toda la república mexicana, ella ha tenido poco tiempo para cerrar tratos pendientes.

Sin embargo, las propuestas laborales no se han hecho esperar. Además de su propia gira otros planes son: una novela con Juan Osorio, un programa en Vix y una gira nacional con el Team Infierno.

Wendy Guevara y el Team Infierno salen de gira

No es un misterio que luego de su éxito en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara tenga una agenda llena. Al dar a conocer sus planes laborales, no pasó desapercibido para los medios y fans qué sucedería con compañeras “Las Perdidas”.

Wendy Guevara y Las Perdidas

¿Wendy Guevara se deslinda de Las Perdidas?

La ganadora de la famosa casa, declaró en una entrevista que no se olvida que las redes sociales fueron quienes la vieron nacer. Sin embargo, fue el exitoso programa el que le está brindó más puertas de las que se imaginó. Por ello, cuando fue cuestionada por sus amigas ella señaló lo siguiente:

“Cuando fue lo del video viral, que fue con el que nos hicimos famosas mi amiga y yo, pero creo que esta oportunidad que me dieron de La Casa de los Famosos creo que es aparte, pero no olvidándome de dónde fue que me hice conocida, obviamente siempre voy a estar agradecida con este video y con la gente que nos hizo viral”

@muypegrilososfans

#CapCut @Kimberly Irene @Soy Wendy Guevara #wendyguevara #salvemosawendyguevara #lacasadelosfamosos3 #serfeliz #kimberlyirenelamaspreciosa #kimberlyirene1 #motivaciondelavida #vivirlavida

♬ sonido original – muypegrilosos💛👑💛

No obstante, Guevara aseguró que seguirá trabajando con Las Perdidas aunque le dará prioridad a sus proyectos individuales.

“Yo seguiré trabajando con ellas y pues bueno, todo lo que pasó así de repente, me cayó como una bomba de felicidad y no sé ahorita que es lo que me va a pasar”.

De momento, la influencer no se ha visto con ninguna a excepción de un breve encuentro con Paola Suárez en el matutino Hoy.

Wendy Guevara planea trabajar en solitario

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Karely Ruiz intenta ligar con policía guapo; la batea y le niega su WhatsApp |VIDEO

Redactor

Joven prueba la leche materna de su amiga y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

Día del Maestro: los mejores memes para celebrar a los profesores en su día

Iván Gómez