El Sofa
Viral

Mujer ordena una olla de presión en Temu y recibe miniatura; historia se viraliza

La mujer creyó que estaba aprovechando una irrepetible oferta en Temu sin pensar que la aplicación le daría una sorpresa miniatura.

Una mujer se volvió viral al compartir en redes su experiencia comprando en la ahora famosa aplicación: Temu, Sin embrago, no esperaba que su pedido en la plataforma la terminaría decepcionado al no ser lo que deseaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a hacer equipo con Armenta para que siga la 4T en Puebla

Con la nueva tecnología que poseemos en la actualidad varias cosas que hacemos diariamente han cambiado. Una de ellas es la forma en la que hacemos nuestras compras. Varios de nosotros hemos dejado atrás ir a establecimientos a comprar; y en cambio aprovechamos para hacerlo en línea.

De esta forma podemos ahorrar tiempo y hacerlo desde la comodidad de nuestros hogares. Incluso hay establecimiento que se han adaptado y han creado tiendas en línea de sus tiendas físicas. Mientras que tras más aparecieron únicamente en internet.

Tal es el caso de empresas como Amazon, Mercado Libre y Shein. No obstante, hay una nueva tienda que ha ganado popularidad en los últimos meses: Temu. Esta tienda se ha caracterizado por sus ofertas y la variedad de sus productos.

Aunque hay usuarios que se han llevado algunas sorpresas con lo que han comprado. Tal fue el caso de una mujer que la olla a presión que pidió no llegó como esperaba. A continuación, te damos más detalles de lo que sucedió.

Mujer pide olla a presión en Temu y no es lo que esperaba

Mujer ordena olla en Temu y se lleva tremenda decepción

La historia fue compartida a través de X (antes Twitter) donde una joven compartió la historia de su mamá. Según lo relatado, la señora pensaba que estaba aprovechando una oferta única con una olla a presión vendida por Temu.

Mujer esperaba aprovecar una oferta

En el sitio web de la plataforma, se observaba que dicho producto tenía un precio de mil 266 pesos mexicanos y con la oferta quedaba en 519 pesos. Ante la oferta, la señora no pudo resistirse y decidió comprársela.

La mujer esperaba usar la olla en su día a día para preparar sus alimentos; pero se llevó una gran sorpresa el día de la entrega. Pues al recibir su paquete se fio cuenta que dicha olla era de un tamaño miniatura:

“Mi mamá quiso comprar una olla de presión… Y bueno sí la compró, peeeeero…” escribió su hija en redes.

Mujer recibe oola de juguete

“Tienes las manos muy grandes”

La situación vivida por las mujeres generó un sin finde reacciones en redes sociales. Muchos se burlaron de ellas por no poner atención a las especificaciones del producto en el sitio web:

“Ahí dice: Compact, mini, ja ja” y “Pero ahí dice MINI pressure cooker” escribieron.

mujer esperaba aprovechar una oferta en la olla

Mientras que otros manifestaron que les había ocurrido cosas similares al comprar por internet. Aunque la mayoría lo tomo con humor:

“Es que hay que ponerla en agua para que crezca es como los dinosaurios de goma.”; “Tienes las manos muy grandes amigue”; y “Ahora toca comprar el set completo jajaja”

Internautas reaccionana compra por Temu

¿Has tenido una experiencia similar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¡Qué romántico! Captan a Gerard Piqué con Clara Chía en la boda de su hermano

Angélica Toxqui

Celebran cumpleaños en bar de NL; les cobran shot de whisky en 13 mil pesos

Angélica Toxqui

Así celebraron los hijos de Fernando del Solar el triunfo de Argentina |VIDEO

Redactor