El Sofa
Viral

Perrito llora cuando le cantan las mañanitas y conmueve a internet |VIDEO

La reacción de un perrito al escuchar que sus dueños le estaban celebrando su cumpleaños con todo y mañanitas se está haciendo viral.

Son muchas las personas que se emocionan y conmueven cuando celebran su cumpleaños con sus seres queridos. No obstante, todo parece indicar que los perritos también sienten lo mismo al escuchar las mañanitas. Prueba de ello es este video que se popularizó en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete continuidad a red ferroviaria: ‘vamos por tren México-Puebla’

Resulta que una familia decidió festejar el cumpleaños de su lomito. Por lo tanto, le organizaron una celebración muy especial. Aunque este ser sintiente no se lo esperaba, su peculiar reacción hizo que las interpretaciones de lo que estaba sintiendo salieran a la luz.

Perrito llora cuando le cantan las mañanitas

Perro llora al escuchar las mañanitas

Un usuario de Tiktok llamado @carlosbarber publicó un video en donde aparece su perro frente a un pastel con una velita encendida. Entonces, todos los que están en el lugar empiezan a cantarle las mañanitas al perro.

El canino muy extrañado por el acontecimiento decide ocultar la cabeza entre los brazos de su dueña. Ahí permaneció el resto del video. De acuerdo con la persona que publicó ese momento, el perrito lloró de felicidad.

Perro llora al escuchar las mañanitas

No obstante, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Algunas personas dijeron que estaban realmente conmovidas con el video, ya que al parecer al perrito le gustó la sorpresa.

@carlosbarber080

Todo un artista feliz cumpleaños campeon jejeje 🥹🐶🤎 #amordeperritos #mascotatriste #fypシ゚viral #felizcumpleaños #coco

♬ A Thousand Years – Christina Perri

Otras dijeron que entendían perfectamente la reacción del lomito, debido a que cuando a ellas les cantan las mañanas no saben qué hacer y hasta sienten ganas de esconder su cabeza para no pasar por ese extraño momento.

Pero como ya te imaginarás no todo fue buenos comentarios en TikTok. Resulta que unos internautas dijeron que al perro no le gustó la sorpresa. Por lo tanto, prefirió esconderse para no pasar vergüenzas.

Perro llora

Asimismo, mencionaron que a los animales no se les debe tratar como personas.

¿Cómo calcular la edad de un perro en años humanos?

Para calcular la edad de tu mascota es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es tomar en cuenta que un cachorro envejece 15 veces más rápido que un humano en su primer año, y luego añade 6 años en el segundo.

Por último, tienes que añadir unos 4 años por cada año adicional para obtener la edad de su perro en años humanos. Los perros viven en promedio de 10-12 años. Sin embargo, las razas pequeñas pueden llegar a vivir hasta los 20 años, mientras que algunas razas grandes ni siquiera llegan a los 8 años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estilista parecido a Johnny Depp y Christian Nodal se hace viral en TikTok

Iván Gómez

Papá baña a su bebé mientras lava los trastes y redes lo critican |VIDEO

Redactor

Cazzu genera polémica por ir a la boda de su hermana con vestido blanco |FOTO

Iván Gómez