El Sofa
Viral

¡Vuela alto! Así fue el funeral de Cheems, el perro famoso por sus memes |FOTOS

Luego de que se comunicara el fallecimiento de Cheems, el perrito de los memes, su familia ha compartido como fue su despedida.

Tras casi tres meses desde la partida de Cheems, su cuenta oficial en redes ha compartido imágenes de su último adiós. La familia dio a conocer detalles del pequeño funeral que se organizó en honor del perrito más amado en internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum pide unidad de cara a resultados de encuestas en CDMX

Cheems se convirtió en uno de los personajes favoritos de internautas en las redes sociales. Su imagen acompañaba a varios de los memes más virales que se podían encontrar en las plataformas. Incluso, inmortalizó su imagen en playeras, stickers, reacciones y memes.

Cheems perrito de memes falleció en agosto

El pasado 19 de noviembre se dio la triste noticia que le famosos perrito había muerto luego de problemas de salud. Según sus dueños, Belltze, por su verdadero nombre, murió a los 12 años mientras se recuperaba de una operación.

Familia agradeció apoyo y amor brindado

Tras el lamentable anuncio la familia del can agradeció el apoyo y el amor brindado a su mascota. En esta ocasión, volvieron a utilizar la pagina de Instagram oficial de Cheems para compartir detalles de funeral de perrito.

¿Cómo fue el funeral de Cheems, el perro del meme?

De acuerdo con la publicación, la familia inició su mensaje disculpándose por su ausencia en la red social. Pues ante su pérdida aún es difícil lidiar con la muerte de Balltze y leer los mensajes de apoyo y comentarios.

“¿Cómo han estado últimamente? Siento mi ausencia social ya que realmente necesito tiempo para lidiar con mis emociones. Ball Ball sabe lo mucho que es amado” inició.

Dueña de Cheems menciona ha sido dificil la partida de Cheems

Asimismo, compartió un carrete de fotografías donde se observa el funeral organizado en memoria de Cheems. En este sentido, los dueños del lomito expresaron que tal celebración se dio el pasado 23 de agosto.

Así fue el funeral de cheems

Además, que en su último adiós, el shina inu estuvo rodeado de flores, un cuadro con su imagen, una carta de su dueña y varios mensajes de condolencia de sus seguidores:

“Le dije que se llevara las condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que sepan las buenas acciones que había hecho en esta vida” escribió.

Cheems estuvo rodeado de flores y condolencias

Usuarios en redes sociales dan último adiós a Cheems

El comunicado compartido en las redes de Cheems han generado que varios de sus seguidores continúen demostrando su apoyo. En Instagram el post ha alcanzada casi 200 mil me gustas:

“¿Cómo les explico que estoy llorando por Cheems?”, “Descansa en paz, mi lindo perrito. Te extrañaremos” y “Ball no solo está inmortalizado en memes también en nuestros corazones”

Cheems murio a los 12 años por complicaciones médicas

Igualmente, varios usuarios expresaron su apoyo a la familia:

“Perdimos una leyenda, pero estamos aquí para apoyarte” y “No éramos sus dueños, pero siempre lo amaremos y nunca lo olvidaremos” escribieron en los comentarios.

Internautas demuestran apoyo a la familia de cheems

¿Qué te pareció el último adiós a Cheems?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Financiero y T13

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Bebé baila al ritmo de Daddy Yankee y causa sensación en TikTok |VIDEO

Iván Gómez

Poncho de Nigris aparece con el rostro herido y culpa a Adal Ramones |VIDEO

Angélica Toxqui

Exatlón All Star: filtran quién será eliminado hoy domingo 6 de febrero

Angélica Toxqui