El Sofa
Viral

Como le gustaba: mujeres dan último adiós a amiga perreando con su ataúd |VIDEO

Un grupo de mujeres decidió bailar durante el entierro de su mejor amiga en lugar de sentarse a llorar. Mira el video viral.

La muerte no tiene que ser un punto final trágico. Muchos estamos acostumbrados a verla con terror y cuando alguien cercano a nosotros parte, el luto se apodera de nuestra realidad. Sin embargo, un grupo de mujeres se despidieron de su amiga de una forma poco usual. Bailando, perreando y cantando mientras cargaban el ataúd.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum envía mensaje a los papás mexicanos por el Día del Padre

En TikTok cirucla un video que ha generado diversas reacciones entre los usuarios de dicha plataforma. Las imágenes no superan los 21 segundos. Sin embargo, el contenido puede generar polémica en todos los sentidos. Ya que se ve a un grupo de mujeres que cargan un ataúd de forma inusual.

Mujeres despiden a su amiga perreando

Todas van perreando y bailando. Acompañadas por una banda de música cantan y marchan con una felicidad casi incomprensible. La usuaria que subió el video se identifica como Kim Kiara. En el metraje escribió el siguiente mensaje:

“Despidiéndote, tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”

Mujeres realizan funeral fuera de serie

Mujeres despiden a mejor amiga perreando

 

También en el video se puede ver como un perrito se une a la celebración. Siguiendo los pasos de las mujeres. Incluso se logra escuchar que una de las mujeres expresa hacia otra:

“Mírala qué contenta”

Sin embargo, las imágenes ya causaron todo un debate en redes sociales. Claro que la primera reacción fue la de asegurar que las personas no tienen respeto ni valores por su seres queridos. Probablemente desde una postura religiosa. Pues es común que la muerte esté asociada a todos los sentimientos más negativos como la tristeza.

Mujeres cantan y bailan con ataúd de su amiga

No son pocas las culturas que despiden a sus familiares o amigos de forma alegre. Por el paso de esta alma a otro plano. Así como también en ciertas comunidades que cuando una niña o niño fallece se hace una fiesta para que se vaya feliz.

Las formas de honrar la muerte de un ser querido son diversas. Algunos, como lo muestran en los comentarios, debe ser una ceremonia llena de tristeza y dolor. Pues para aquellos es importante esta forma de duelo. Lo cual es parte de ellos.

Mujeres perrean para despedir a su amiga

Asimismo, hubo gente que deseó tener el mismo tipo de despedida, con alegría, cantos y felicidad. Lo que todavía se vio más evidenciado cuando las personas aceptaron que no se puede juzgar las formas en la que las personas piden las formas de su despedida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Madonna desata críticas por escupir al público en concierto: ‘qué poca clase’ |VIDEO

Iván Gómez

Hombre descubre que será papá de niño; ignora a su esposa y celebra con amigos

Angélica Toxqui

Sebastián Yatra revela que Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía |VIDEO

Redactor